Deporte Amateur

Vaqueros y Alhuey avanzan a la final en el beisbol de Angostura

Los conjuntos eliminan en dos juegos a Ayuntamiento y a Taquería Pacheco en el Beisbol Municipal Intersemanal Nocturna Copa Avat de Angostura.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Vaqueros y Alhuey pasan a la final del beisbol de Angostura.(EL DEBATE)

Vaqueros y Alhuey pasan a la final del beisbol de Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- No hubo reacción, y Vaqueros de GuamúchilLegumbreros de Alhuey acaban con la agonía de sus adversarios y consiguen el boleto a la final en la Liga de Beisbol Municipal Intersemanal Nocturna Copa Avat de Angostura en su temporada Raúl “Drácula” López. 

Por un lado, en maratónico segundo juego de la serie semifinal, Legumbreros de Alhuey deja en el terreno y vence 21-20 a Taquería Pacheco en 10 entradas. El refuerzo José “El Cilantro” García en calidad de relevo se anota la victoria. Brandon Sosa y Leonel Regalado hicieron su parte trabajando al inicio del encuentro. La ofensiva del conjunto vencedor la orquestaron Damián Montoya y Daniel Uribe, que se van de 5-3. El relevista Ramón López fue el perdedor.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por los derrotados Joel Flores batea de 3-2, con un jonrón, y César Félix brilla con tres imparables. El desenlace del partido se origina ya en muerte súbita con un desafortunado error del segunda base taquero.

Por su parte, Vaqueros de Guamúchil también le pone la cereza al pastel completando la barrida al vencer 11-3 al aguerrido cuadro del Ayuntamiento. Eduardo Higuera con labor durante todo el trayecto se apunta los honores. Le conectaron 10 hits y ponchó a cinco. 

Mario López fue el pícher derrotado, después de que Raúl “Drácula” López intentó sacarlo del atolladero con su relevo. Aquí el ataque lo encabezaron José Carlos Heredia, Ulises Sánchez y Cristian Mojardín, todos con tres imparables. Por el bando derrotado sobresalieron con el aluminio Óscar Burgos, José Mascareño y Leobardo Angulo. 

De esta manera, Vaqueros de Guamúchil y Legumbreros de Alhuey abren la serie final el próximo jueves en punto de las 19:30 horas. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo