Deporte Amateur

Varios elementos de Naranjeros de Hermosillo afectados por covid 

Terrible noticia para los sonorenses que buscan su pase a la serie final de la LMP en semifinales contra Sultanes de Monterrey   
 

Por  Efren García

Varios elementos de Naranjeros afectados por Covid-19 (eldebate)

Varios elementos de Naranjeros afectados por Covid-19  | eldebate

Mal momento. 
Los Naranjeros de Hermosillo recibe la mala noticia que por lo menos seis de sus elementos que integran el plantel serán separados del equipo debido a que fueron detectados por covid 19, lo que pone en un serio peligro a la escuadra que el día de mañana reanudará su serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacifico contra Sultanes de Monterrey donde tiene ventaja de 2-0. 

Los elementos que ya fueron detectados con este problema de la pandemia, son los lanzadores estelares Fernando Salas, el Relevista del Año de la actual edición del torneo invernal mexicano, además de su inicialista estelar, el tabasqueño Juan Pablo Oramas que apenas hoy fue reconocido como el Pitcher del Año de la LMP por su brillante actuación en la campaña regular. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otros de los elementos que ya no están con el equipo , son Cornelio García, Keneth Sigman, Irving López, Alan Rangel, Wilmer Ríos y César Salazar. 

Leer más: "Quiero que el nombre de Oliver Pérez sea un ejemplo": Oliver Pérez 

Se informó que todos estos elementos quedarán fuera de cualquier actividad con Naranjeros de Hermosillo lo que resta de la postemporada. 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo