Deporte Amateur

Venados barre a los Pioneros

Venados derrota a Pioneros en el segundo de la serie 106 a 99

Por  Christian Soto

Los Mochis sigue fallando a la hora cero.

Los Mochis sigue fallando a la hora cero.

Los Mochis, Sinaloa. Pioneros de Los Mochis sigue sin levantar en está campaña tras ser barridos en el Centro de Usos Múltiples por los Venados de Mazatlán 106 a 99 y seguir en el sótano de la primera vuelta de la campaña.

Encuentro

Pioneros salio con todo en el partido en busca de igualar la serie tras caer en el primer encuentro y rápidamente tomaron la delantero al irse arriba en el primer cuarto con pizarra de 26 puntos a 18 destacando Nathan Hickman con 9 puntos. 

Para el segundo periodo los comandados por Marcelo Elusich continuaron con la misma tónica del encuentro, muy certeros al ataque para ampliar aun más su ventaja en el juego de 50 puntos a 36 y mandar todo al descanso del medio tiempo. 

Segunda mitad

Tras el medio tiempo los Venados salieron con otra cara al juego y cortaron la desventaja a 76 puntos a 73 para buscar la remontada en el último cuarto. 

Con los ánimos por los aires, Venados aprovecho su mejor momento en la duela para darle la vuelta al marcador y sacarle el juego a Pioneros en los últimos minutos con pizarra final de 106 por 99. 

Akeem Scott fue el mejor de la duela de Venados al sumar 34 puntos y Anthony Glover de Pioneros con 30.

Pioneros se encuentra en el sótano de la primera vuelta con solo 3 triunfos y 10 derrotas. Venados llegó a 7 triunfos y 7 derrotas.