Deporte Amateur

Veteranos le pone un alto a Maiceros

Poco a poco se van terminando los invictos en la Liga Regional de Beisbol de Angostura.

Por  Bardo Villa Castro

Para deleite de la afición, con garra, pasión y entrega el pelotero llega de cabeza a tercera base y evita el out.(EL DEBATE)

Para deleite de la afición, con garra, pasión y entrega el pelotero llega de cabeza a tercera base y evita el out. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El intenso calor que se dejaba sentir no fue impedimento para que las acciones de la jornada cuatro de la Liga Regional de Beisbol “Copa Presidenta” de Angostura edición 2020 Óscar Alonso Burgos Espinoza le pusieran los pelos de punta a la fanaticada gracias a los fuertes batazos que se conectaron en los diferentes escenarios, a las candentes jugadas que realizaron los peloteros, pero sobre todo los resultados que se arrojaron.

Maiceros de Angostura jugó al tú por tú pero lamentablemente perdió la etiqueta de invicto ante el reforzado equipo Costeros de La Reforma-Veteranos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La pandilla reformense, comandada por el homenajeado, “El Dogo” Burgos, se impuso 9 carreras por 6 ante los pupilos de Bernardo “Nardo” López. En este duelo por Costeros de La Reforma-Veteranos lucieron con el bate Preciliano Hernández Valdez, quien conectó tres imparables en cinco turnos, entre ellos par de dobletes, además se vieron bien con el aluminio Abelardo Cervantes, José Adán “Calcetas” Gaxiola y Carlos Espinoza. 

Por Maiceros destacaron en la caja de bateo Guadalupe Berrelleza, con poderoso cuadrangular impulsor de tres carreras; también sacaron la casta Abelardo Inzunza y Carlos Quintero. 

El pícher ganador fue el gran veterano orgullo de Gato de Lara, Abelardo “Patón” Cervantes, mientras que Joel Flores cargó con la derrota. 

En más resultados que se dieron, Cardenales de El Serrano le receta una paliza de 21 carreras a 3 a Gigantes de Dámaso Cárdenas, que dicho sea de paso, no sintió lo duro sino lo tupido. 

Legumbreros de Alhuey regresa a la senda del triunfo al imponerse en gran duelo de pelota ante Costeros de La Reforma Jr., encuentro que finalizó con pizarra de 15 carreras contra 8.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

Por último, en uno de los mejores enfrentamientos de la jornada, Cardenales de Capomos dejó regado en el terreno de juego a Garbanceros de El Ébano-PAS-Capy Rivera, todo gracias a una sorpresiva jugada de squeeze play que salió a la perfección. El apretado marcador fue de 8-7, y Capomos ya sabe lo que es ganar en esta liga; eso le dará confianza en sus próximos juegos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo