Deporte Amateur

Víctor Angulo vence a Los Ángeles

Con cuatro goles suyos, El Chaleco le quita el invicto en el fut de Primera Fuerza 

Por  Edgar Vega

El futbol de Primera Fuerza acumula cuatro fechas y hasta el momento El Chaleco y El Huitussi mandan.

El futbol de Primera Fuerza acumula cuatro fechas y hasta el momento El Chaleco y El Huitussi mandan.

Guasave, Sinaloa.- Cuatro goles de Víctor Angulo fueron letales para Fabricación y Reparación de Bombas Acuícolas y Agrícolas Koky-Los Ángeles, ya que de esa forma perdieron la aureola de invictos al ceder por 4-0 ante Mariscos Save-Kory Leyson-El Chaleco. Las acciones corresponden a la fecha 4 del futbol Municipal de Primera Fuerza.

Frenados

Lucinda Sandoval-Cortez Sea Food-El Cerro Cabezón llegó como víctima ante el líder imbatible Congeladora de Mariscos Agua-Bordados Alonso-El Huitussi, pero dieron la sorpresa al batirlos 2-1. 
Adrián Chicuate y Cristopher Pava marcaron los tantos por los del éxito. 
En otro choque Integgra-El Burrión se impuso a Nubó Videobar-Herrería Villanazul-La Piedrera por 2-0, donde Edwin Gálvez y Gabriel Chicuate fueron los autores de las “dianas”. 
Adán Michel perforó tres veces las redes y de esa forma René Báez-Fily y sus Amigos-Callejas se impuso 4-2 a Tagusi-Fertisimilar-Dental Casa Blanca-Tamazula. 
Efraín González logró el otro gol de Callejas. 

PAS-Figuerlom Lombricultura-El Cubilete le dio otro golpe a los actuales campeones, Club Hernan’s-Nío, tras batirlos al son de 2-1. 
Carlos Moreno y Carlos Armenta fueron los artífices de esa victoria al hacer los tantos. 
Camaronera Styl-IPIS también hizo el trabajo al liquidar por 4-2 a Mueblería Batamote-Purificadora Bembo-Batamote. 
José Cortez aportó dos anotaciones en ese triunfo y los otros festejos fueron obra de Víctor González y Víctor Escárrega.

Feria de goles

Constructora Rogeric-Chino-Ángel Flores derrotó 4-3 a Marco Osuna-Barber’s Shop Juniors-El Rorro Kids-Héroes Mexicanos, desafío en el que Lorenzo López guió a los ganadores con dos goles, así como Juan Rubio y Magdiel Castillo sentenciaron el cotejo. 
Xolos de Lavado y Aspirado BR-Buen Retiro doblaron a Beto De Anda-Irrigasin-Francisco Urías-Aníbal Valenzuela-Orba por 3-1, choque en el que José Ochoa, Jesús Rubio y Mario Chicuate lograron los tantos del crédito. 

Agrícola Alba-Verdura y Calayos-El Zopilote quedaron 1-1, misma pizarra con la que terminó el  desafío entre Tortillería San Francisco-Agroequipos-Sollan Trucking-El Sabino y Aspros-Logistic Services-La Cuestona.