Deporte Amateur

Viene el Torneo de Pesca Infantil

El Big Fish de EL DEBATE es el próximo domingo en la presa Eustaquio Buelna.

Por  Octavio Inzunza

De nueva cuenta se llevará a cabo el evento de Pesca Infantil de EL DEBATE de Guamúchil(EL DEBATE)

De nueva cuenta se llevará a cabo el evento de Pesca Infantil de EL DEBATE de Guamúchil | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Mes de abril de vacaciones, pero también de mucha actividad deportiva en la región del Évora. Pasaron los días de asueto por la Semana Santa y a cargar pilas para lo que viene. EL DEBATE de Guamúchil no se queda al margen y continúa con los festejos de su aniversario número 39 el próximo domingo con el Torneo de Pesca Infantil Big Fish.

Esta convivencia familiar se efectuará en las aguas de la presa Eustaquio Buelna a partir de las 15:00 horas.

La invitación es abierta para niños de todas las edades, y las inscripciones se pueden realizar en horas de trabajo en las oficinas de EL DEBATE con Dariel Vizcarra, el encargado del área de Marketing.

El costo de inscripción por participante es de 100 pesos, pero con derecho a una playera conmemorativa del evento. Los interesados en participar también pueden solicitar información a los teléfonos 673 73 25150 y 673 1414936.

Las categorías que tendrán premios son: Robalos (14-17 años), Coconacos (10-13), Pargos (7-9)  y Alevines (6 años y menores).

Los tres primeros lugares de cada categoría se llevarán atractivos regalos, y al total de los participantes se les entregará reconocimiento alusivo al torneo.

De acuerdo al éxito que han tenido los torneos de Pesca Infantil anteriores de EL DEBATE, en esta nueva edición se espera un buen número de competidores.

Por cierto, para una mayor seguridad el grupo organizador informa que todos los participantes podrán ser apoyados o respaldados por un adulto. Los registros también podrán efectuarse en el lugar del evento minutos antes de iniciada la competencia. Se aclara que la captura será desde la orilla de la presa, a la altura del bordo y a un costado de la compuerta principal.

Se contará con apoyo de los cuerpos de auxilio como Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.
También los cooperativistas de la presa respaldarán el evento.

Habrá música y otro tipo de diversión para niños y adultos. La convivencia familiar será redonda. Se repartirá gran cantidad de regalos,  por lo que todos irán por la pieza grande y los premios principales.