Selecciona tu región
Deporte Amateur

Vigilantes del Puerto de Mazatlán hace oficial firmas de talento local

Omar Ramírez, Daniel Onofre y Francisco Acosta ya son parte del equipo mazatleco para la Liga de Basquetbol del Pacífico

Por Alexis García

-

Mazatlán.- Poco a poco se van anunciando los trabajos realizados hasta el momento por los clubes rumbo a la Temporada 2021 de la Liga de Basquetbol del Pacífico (LBP), y uno de los equipos que ya han firmado a elementos locales es el cuadro de Vigilantes del Puerto de Mazatlán, en el que su presidente, Rafael Becerra, ha logrado conformar un equipo que competirá ante todos.

Novedades

Hace unas semanas se anunció la incorporación de tres elementos importantes para el equipo mazatleco en la LBP, que ya han sido oficializadas hace unos días con sus firmas.

“Firman los contratos los primeros tres jugadores de la base local. Hay siete jugadores confirmados. En esta ocasión ya firmaron Francisco “Frank” Acosta, Omar Ramírez y el capitán del equipo, Daniel Onofre. Solamente formalizamos el compromiso”, expresó Becerra. Añadió que tienen gran fe en el coach Alain Ledezma.

Leer másIMDA ordena a ligas jugar sin público

Manda mensaje

Al igual que lo han hechos los otros presidentes de los demás equipos que participan en LBP, Rafael Becerra hizo un llamado a los aficionados para seguir en la lucha por disminuir el número de contagios por Covid-19, y a seguir las indicaciones señaladas por las autoridades correspondientes. 

“Invitar a toda la gente de Mazatlán, de Sinaloa y de México a que se sigan cuidando, no bajar la guardia para poder llevar a cabo la temporada de la LBP. Todo parece indicar que sí se podrá pero hay que seguir cuidándonos, respetando los protocolos. El día que se inicie la LBP en Mazatlán se contarán con todos los protocolos, sanitizantes, gel antibacterial y demás”, finalizó.

Puerto de Mazatlán firma a sus jugadores 
Cortesía

No descansan

Leer más: Mingo Vázquez 72 es campeón de Liga de la categoría Diamante del futbol de Ahome 

Vigilantes del Puerto de Mazatlán mantiene sus trabajos de cara al arrancar la justa, donde disputarán su juego inaugural en casa el 1 de octubre ante Coras de Nayarit.

Vigilantes con nuevas caras para la LBP 
Cortesía
Presunto convoy del Cártel del Golfo patrulla calles de SLP
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones