Deporte Amateur

Vikingos vuelve al CIBAPAC

El equipo de baloncesto de Los Mochis regresara al Circuito de Baloncesto del Pacífico esta temporada 2019

Por  Christian Soto

Directivos del Club y autoridades deportivas.

Directivos del Club y autoridades deportivas.

Los Mochis, Sinaloa. El club Vikingos de Los Mochis anuncia su regreso  al Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC) esta temporada 2019, después de disputar la temporada 2017 y no ver acción en el 2019.

Presentación

La conferencia de prensa estuvo encabezada por Luz Araujo Figueroa presidenta del club, Felipe Juárez Soto titular del deporte en Ahome, Cesar Manuel Ojeda presidente del circuito, Juan de Dios Islas vicepresidente del club y Gamaliel Islas jugador de Vikingos. 

Cesar Manuel Ojeda hizo constancia de que el Club Vikingos está debidamente registrado para participar en la próxima campaña del CIBAPAC donde participaran de manera oficial 18 equipos de los estados de Durango, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Baja California.. 

Inicio

El próximo 30 de agosto se pondrá en marcha y terminara a finales de Noviembre esta quinta edición del torneo que crece de 11 equipos a 18 siendo estos, Lobos de Ensenada, La Paz, Los Cabos, Santa Rosalia, Loreto, Comundú, San Luis Ríos Colorado, Puerto Peñasco, Nogales, ITSON de Ciudad Obregón, Navojoa, Liebres de Guasave, Empacadores de La Palma, Badiraguato, Navolato, Delfines de Mazatlán, Linces de Santiago Papasquiaro y Vikingos de Los Mochis. 

Proyecto

El club invita a todos los basquetbolistas de 17 años en adelante interesados en formar parte del proyecto, para que se integren. Los próximos días se dará a conocer al entrenador y las fechas que se llevaran a cabo los Tryout de jugadores. La sede del equipo será el auditorio Benito Juárez. 

La liga busca desarrollar jóvenes talentos, ofreciendo al deportista local la oportunidad de aprender y competir con miras a desarrollar una carrera profesional o poder ser becados por una universidad. 

  • Vikingos de Los Mochis
  • CIBAPAC
  • Basquetbol