Deporte Amateur

Volibol: Pumas de Charay son campeonas del Torneo Estudiantil

 Las felinas se coronaron en el Torneo de Volibol Estudiantil Guiber 2021

Por  Roberto Rojas

Pumas alzó el título de la Liga de Volibol Estudiantil Femenil(Cortesía)

Pumas alzó el título de la Liga de Volibol Estudiantil Femenil | Cortesía

Las Pumas de Charay se alzaron con el campeonato en el Torneo de Volibol Estudiantil Femenil Guiber 2021. Las felinas se impusieron en sets corridos a Rocokie Team en el juego por el campeonato.

La final
Las canchas de la Escuela Secundaria Técnica 2 fueron sede de la conclusión de la competencia que desarrolló su mayor parte en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte. Con los dos mejores equipos del torneo en la pista, era de esperarse un duelo de poder a poder, pero las fortenses fueron más dominantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pumas se llevó el primer set con marcador de 25-18, mientras que en el segundo, sus rivales pusieron más oposición, pero terminaron por caer 25-23. En el partido por el tercer lugar, Club Troya Superior se impuso a sus hermanas de Club Troya Infantil con parciales de 25-20 y 25-9.

Leer másBeisbol: Cesan a dos managers en la Clemente Grijalva 

Al término de los encuentros, el comité organizador llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que se reconoció a los mejores equipos de la competencia que mostró interesantes encuentros a lo largo de su duración.

Cómo llegaron 
Para llegar a la gran final, las ahora campeonas se impusieron en las semifinales al Club Troya Superior. En ese encuentro, las troyanas iniciaron bien y forzaron a un 27-25 en el primer set, pero en el segundo, las Pumas apretaron el acelerador y ganaron 25-17.

Leer másFutbol: Jaramillo consiguió superar Arboledas en 1ra Fuerza 

Por su parte, las “novatas” fueron más contundentes en la antesala de la final, al superar a Troya Femenil con parciales de 25-16 y 25-13.

 
Captan a ladrón al apoderarse de una motocicleta en Los Mochis
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo