Deporte Amateur

Vuelve el futbol en Las Mañanitas en Los Mochis

El torneo de Futbol 7 Salón del Eventos América´s jugó su primera fecha

Por  Roberto Rojas

Gamer Produce arrancó el torneo con una goleada.(EL DEBATE)

Gamer Produce arrancó el torneo con una goleada. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Torneo de Futbol 7 Salón de Eventos América´s de Las Mañanitas se convirtió en el primero que vuelve oficialmente a la actividad tras la suspensión por la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Mientras la Liga Municipal anunció la culminación de la temporada, el futbol de cancha chica ya jugó su primera jornada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los resultados

La escuadra de Gamer Produce superó con un contundente 6 por 1 a Megacable. Josué “Pifo” Valenzuela encabezó el ataque de los ganadores con un “hat-trick”, seguido de Ángel Parra, Jonathan Luque y José Borboa. Enrique Yepiz hizo el de la honra.

Almacenes también tuvo un arranque ofensivo al  vapulear 5 por 0 a Fisiocenter. Abraham Rivas repitió anotación seguido de Ulises Burgos, Carlos Vega y Jesús Moreno.

CBS Barbershop le pegó 5 por 1 a Álamo 2. Gregorio Torres y Adrián Gutiérrez marcaron dobletes, seguidos de Javier Andrade. Fernando Lugo hizo el descuento. Guerreros FC superó 3-0 a Jiquilpan 2.

David Vega encabezó a la tribu con 2 tantos, seguido de Miguel Márquez. Con idéntico marcador, Santa Lourdes superó a Hercons. Ramiro Cital, Daniel Pacheco y Saúl Álvarez fueron los anotadores.

Adictos FC dio cuenta de Las Mañanitas 2 por 0 con tantos de Jaime Cruz y Marcos Galván.

Una mano para levantarte superó 2 por 0 a New Cartons Discomóvil. Roberto Rodríguez marcó 2 por los ganadores, mientras que Luis Bojórquez descontó por los derrotados. Con el mismo marcador, Bad Boys superó a Gallos Blancos. Javier Bejarano hizo los goles de los ganadores y Francisco Gastélum descontó por los emplumados.

La segunda jornada

La actividad continúa este martes con un par de duelos. A las 18:30 CBS Barbershop se mide a New Cartons Discomóvil, mientras que a las 19:20 Gamer Produce enfrenta a Bad Boys.

Para el miércoles, a las 18:30 Álamos 2 va contra Adictos FC y a las 19:20 Jiquilpan 2 enfrenta a Fisiocenter.

En la jornada del jueves a las 18:30 Santa Lourdes se mide a Guerreros FC y a las 19:20 Gallos Blancos choca con Código ADS.

También te puede interesar:

Rafael Hernández es el nuevo Presidente del Comité de Beisbol en Ahome

Kevin Armenta se una Fuerzas Básicas de Bravos

Poca afluencia en reapertura de la Ciudad Deportiva en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo