Selecciona tu región
Deporte Amateur

Ya son tres días de preparación

Cañeros de Los Mochis continúa en gran forma el intenso trabajo físico

  • Beisbol

Por Efren García

-

Sigue el trabajo.                

Los Cañeros de Los Mochis cumplieron ayer con su tercer día de actividad en el campamento de prácticas de cara al arranque de la campaña 2019-2010 de la Liga Mexicana del Pacifico que inician el sábado 12 de octubre recibiendo la visita de los Algodoneros de Guasave.

La jornada.
Fue otro día de intensa actividad con bateadores y lanzadores corriendo en la pista atlética de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez y cerrando la jornada con trabajo de fildeo y bateo en el estadio Emilio Ibarra Almada con los mochitenses Jesús Arredondo y Juan Carlos Camacho ecabezando el grupo ya como peloteros establecidos y compartiendo el trabajo con un puñado de entusiastas jóvenes prospectos que buscan un lugar en el equipo.

Se sigue haciendo mucho trabajo de infield y outfield y la sesión de  bateo se dividió en tres grupos pasando la bola Mario Iván Santana, Victor Sauceda y Victor Quintero.
El grupo 1 lo integraron Andrés Ayón, Diego Chicuate, y Fernando Inzunza .

En el grupo 2 estuvieron Héctor Guerrero, Cristian Villegas, y Emanuel  Gámez. En el 3 José Lugo, Jesús Arredondo, Juan Carlos Camacho, Roberto Carlos Méndez y Oliver Cepeda.
"El trabajo va a buen ritmo gracias a las ganas que les están poniendo  los muchachos y sobre todo el cuerpo técnico comandado por Mario Iván Santana que está en continua comunicación con Victor Bojórquez para llevar las sesiones con una buena estrategia", comentó el gerente deportivo Carlos Soto Castro en entrevista con EL DEBATE en su visita a la sesión de ayer al Emilio Ibarra Almada.

El directivo esmeralda agregó que será hasta el día de hoy cuando habrá novedades en el entrenamiento con la llegada del receptor Carlos Soto y para mañana se espera el arribo del primer extranjero que será el lanzador zurdo dominicano Héctor Silvestre, además del prospecto de los Rojos de Cincinnati Missael López, así como el lanzador Juan Carlos López que viene de ua buena campaña con Guerreros de Oaxaca.

"Esperamos que para el próximo fin de semana tengamos ya más nutrido el entrenamiento". 

Continúan hoy.
Si las condiciones climatológicas lo permiten, los Cañeros de Los  Mochis continuarán hoy su trabajo de acondicionamiento físico en el estadio Emilio Ibarra Almada a partir de las ocho de la mañana.

Se informa también que siguen firmes los primeros partidos de preparación para el próximo viernes 20 de septiembre encarando a los Algodoneros de Guasave en Estación Naranjo a las dos de la tarde y el 21 contra la selección estatal de la UAS a las 15:00 horas en el estadio Emilio Ibarra Almada.
 

Síguenos en

Temas