Deporte Amateur

Yankees derrota a los campeones

Vence 10-4 a El Dorado en la segunda jornada de la Liga de Beisbol Pedro Cervantes

Por  Mauricio Valenzuela

La Liga Pedro Cervantes jugará su tercera jornada.

La Liga Pedro Cervantes jugará su tercera jornada.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Yankees de Aluking le propinó la primera derrota 10-4 a los actuales campeones Rebeldes de El Dorado  dentro la Liga de Beisbol Pedro Cervantes, que en esta ocasión rinde homenaje a Gonzalo Ríos.
En este compromiso Mario Arce fue el lanzador que se llevó la victoria, y Joaquín Ávila fue el derrotado. 

El mejor bateador por los del triunfo fueron Benigno Elizondo, de 3-2, mientras que por los perdedores, Jesús Cabanillas y Esaú De Anda, ambos de 5-3. 

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Más duelos

En lo que fueron los otros compromisos de esta segunda jornada de la liga, Bravitos de San Pedro-Tacos Campeón vencieron 11-1 a Club San José-Doctor Mahomed. Everardo Álvarez fue el pícher que le ganó el duelo en el centro del diamante a José Antonio Sánchez. Gaspar Cervantes fue el mejor toletero de los ganadores al terminar el encuentro bateando de 6-4. Por los caídos dio la cara Juventino Escoto, de 3-3, incluidos dos dobletes. 

Cerveceros de Millersboys sacaron una victoria muy apretada de 12-10 ante Lobos de Constructora Melo. Roberto Cervantes en calidad de relevo fue el pícher que se llevó el éxito y Miguel Correa fue quien se llevó el descalabro. 
Jorge Rodríguez fue el líder a la ofensiva de los ganadores al terminar bateando de 5-4 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas. Por los constructores, César Huitrón y Fidel Rentería le conectaron a la bola de 2-1. 

Suspensión. La serie que se estaría jugando entre los subcampeones Rangers de Ranchito de Castro y Chorohui tuvo que ser suspendida por causas de fuerza mayor. Así lo informó la directiva de la liga.

Camaronera Styl es otro de los equipos que se llevó la victoria, estos 8-2 ante Drink Team en donde Kevin Elenes fue el lanzador del gane y Carlos Garibaldi fue quien sucumbió. Jesús Armenta se fue de 4-2 con dos triples para ser el mejor bateador de los ganadores. 

Programación

En la tercera jornada, Constructora Melo estará visitando a Chorohui. Club San José se medirá a Drink Team en el estadio de San Gabriel, Millerboys y Yankees se verán las caras en el Club San José, Ranchito de Castro visita a San Pedro y Rebeldes recibe a Camaronera Styl.