Deporte Amateur

Zona Centro gana la XV Copa de Beisbol del SNTE 53 en Angostura

La edición 15 de la Copa de Beisbol Secretario General del SNTE 53 fue simbólica y a solo un encuentro el día de ayer con la pizarra de 1 carrera a 0.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

1/4
Representativo de la Zona Centro-Norte cumplió con creces y saca angustiosa victoria en el convivio.(EL DEBATE)

Representativo de la Zona Centro-Norte cumplió con creces y saca angustiosa victoria en el convivio. | EL DEBATE

Equipo de la Zona Norte fue frenado en seco.(EL DEBATE)

Equipo de la Zona Norte fue frenado en seco. | EL DEBATE

Gran partido ayer en el evento de los profesores.(EL DEBATE)

Gran partido ayer en el evento de los profesores. | EL DEBATE

Líderes sindicales durante el acto de premiación.(EL DEBATE)

Líderes sindicales durante el acto de premiación. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El deporte une y la convivencia fortalece, fue el eslogan ayer en el desarrollo de la XV Copa de Beisbol Secretario General SNTE 53 efectuada de manera simbólica a un solo encuentro en el estadio municipal de Angostura

A raíz de la contingencia sanitaria el formato tuvo algunos cambios, y en esta edición se integraron dos escuadras con peloteros de las ocho delegaciones que normalmente han venido participando a lo largo de 15 años. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debido a lo que demanda y exige la Secretaría de Salud con respecto a los protocolos, el evento deportivo fue de manera virtual y transmitido en forma directa por las redes sociales.

 

En lo que fue el encuentro, efectuado a solo cinco entradas, el representativo de la Zona Centro-Norte derrotó apuradamente mediante pizarra de 1-0 al combinado de la Zona Norte. La escuadra ganadora rubrica el triunfo en la primera entrada con la única carrera del partido.  Guillermo Robledo con gran labor de un hit en cuatro entradas fue el pícher ganador. Lo apoyó con relevo en el quinto Antonio Valenzuela, quien retiró en orden a los tres hombres.  

La derrota fue para Manuel Cota, que también toleró un solo hit en todo el camino. Por los ganadores, dirigidos por Manuel Herrera, sobresalen también Edson Valdez, Alex Peraza, Ernesto Camacho, Alejandro Cervantes, Alfredo Lerma, Netza López, Raúl López, José Alberto Castañeda, Rodolfo Peraza y Roberto Sánchez.

Leer más: Hermanos Sosa lucen en Torneo de Tenis "Amigos de Marito"

Previo a las acciones, la declaratoria inaugural y el mensaje oficial lo realizó el profesor José Fernando Sandoval Angulo, secretario general del SNTE 53. Por su parte, la bienvenida corrió a cargo de Tomás Enrique Cervantes López, coordinador sindical en Mocorito. En el acto de clausura estuvo presente también el profesor Silvino Zavala Araujo, líder natural del magisterio y fuerte impulsor de este tipo de eventos deportivos.

 
Aficionados de las Chivas protagonizan riña en playa de Mazatlán; hay varios detenidos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo