Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ángel o Demonio refrenda el título consagrado de lucha violenta

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ángel o Demonio refrendó su reinado y lo hizo en medio de un combate ultraviolento tinto en sangre.

Su víctima, el retador Shiru Dragon, soportó estoicamente los férreos embates propios de un estilo extremo, pero no pudo superar al bipolar personaje en lo que fue la lucha estelar de la función que Pacífico Extremo efectuó el domingo pasado en la cancha Germán Évers.

Los violentos hicieron alarde de destreza y valentía, y apoyados con sillas, lámparas y hasta un andamio que sirvió de soporte para sus golpes, ofrecieron un combate salpicado de dramatismo, dolor y sangre.

Ante un público atónito, los contendientes no se dieron tregua. Al final pudo más la jerarquía y rudeza de Ángel o Demonio, que con ello retenía el título consagrado de lucha extrema, uno de los cuatro campeonatos en juego.

Eclipse gana sin convencer. Algo le pasa al ídolo local Eclipse que, aun cuando triunfó, no convenció a la afición en el duelo por el título mundial Medio UWF.

El porteño, que era retador, superó al ya excampeón Hijo del Soberano.

En otro de los títulos en juego, el portentoso Ovett retuvo la diadema extrema de peso Completo al vencer en un triangular a Crazy King y Dement Xtreme.

Los rudos Sangre Maligna y Dark Samurai se impusieron a Tornado y Fly Metal, apoyados por el réferi El Platanito. Y en la campal, Flash Boy se llevó el triunfo sobre MS Jr.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán