Selecciona tu región
Deporte

¡Como una princesa!, así lució Brenda Zambrano con su disfraz de Halloween

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo mexicana Brenda Zambrano cautivó a sus seguidores en redes sociales luciendo como toda una princesa al portar un traje de “Bella” la tan conocida princesa de Disney, pero haciéndolo muy a su estilo dejando ver su linda figura.

Brenda Zambrano se ha convertido en toda una sensación en redes sociales donde se ha hecho de una gran cantidad de seguidores gracias a sus publicaciones donde además de mostrar su belleza, también comparte algunas situaciones de su vida diaria.

La oriunda de Tamaulipas se encuentra actualmente saliendo en la pantalla chica durante el programa “Inseparables” de Televisa donde participa junto a su pareja Guty Carrera, pero este no ha sido el único reality donde la linda modelo tiene participación, ya que también estuvo en Acapulco Shore de MTV.

Leer más: Emily Sears se une a la celebración del Halloween con asombroso disfraz de vaquera

En esta ocasión Brenda se robo las miradas de sus seguidores al portar un disfraz de la princesa “Bella”, pero con algunos cambios principalmente en lo largo del vestido, por lo que la bella joven mostro su linda figura.

Publicación de Brenda Zambrano luciendo su belleza en redes/Foto: Instagram

“Happy halloween ��”, escribió Zambrano en su publicación mostrando su  belleza como toda una princesa donde lució su figura y hasta porto una corona alcanzando más de 67 mil me gusta y más decenas de comentarios donde los elogios y corazones no se hicieron esperar.

Leer más: Jessica Nigri muestra su belleza con lindas fotos en redes sociales desde las montañas

Brenda Zambrano se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, así como aspectos de los entrenamientos que realiza para mantenerse en forma y qué decir de deslumbrar a sus más de 5.1 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram con cada una de sus publicaciones.

Brenda Zambrano luciendo como toda una princesa con su disfraz de "Bella"/Foto: Instagram
Branda Zambrano irradia felicidad y enamora a sus fans con encantador baile
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más