Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Floyd Mayweather Jr. vs Conor McGregor casi un hecho

Mayweather le expresó a un periodista de ESPN que la contienda “estaba muy cerca” de concretarse

Una de las peleas más esperadas por los fanáticos del box es la de Floyd Mayweather Jr. ante Conor McGregor, y ESPN da por confirmada esta contienda el está cada día más cerca de ser realidad.

Mayweather le expresó al periodista de ESPN, Stephen A. Smith, que la contienda “estaba muy cerca” de concretarse.

Foto: Agencias

Mayweather habló con Smith en un juego de la NBA el sábado pasado. De acuerdo a Smith, Floyd cree que le pelea sí sucederá, pero que aún no quiere hablar pues nada está garantizado hasta que todo se firme.

McGregor y Mayweather son los dos nombres más grandes de las artes marciales mixtas y el boxeo, respectivamente, aunque Floyd tiene más ganancias y la ventaja en las negociaciones.

Foto: Agencias

McGregor tiene una licencia para boxear en California, la cual obtuvo en diciembre pasado, a pesar de nunca haber estado en un ring de forma profesional.

Dana White, presidente de UFC, dijo que le había ofrecido $25 millones a cada uno por hacer la pelea de box, pero Mayweather le respondió diciendo que era un “cómico”.

 

 

 

McGregor busca $100 millones por la contienda y dice que le gustaría pelear con la aprobación o no de la compañía, aunque habrían complicaciones legales si lo hace sin la autorización de Dana White, presidente de UFC.