Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inicia la gran fiesta del Torneo de Basquetbol de Los Barrios 2014

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Se llegó la hora.

El día de mañana se pondrá en marcha la edición 36 del Torneo de Basquetbol de Los Barrios de EL DEBATE de Los Mochis 2014 con tremenda jornada a disputarse en las canchas techadas de la ciudad deportiva Aurelio Rodrígue Ituarte.

Con esto termina el ayuno del certamen anual que otorga el pase a todos los campeones de las respectivas categorías a la etapa estatal que se reúne a los mejores de todo Sinaloa en Mazatlán.

Cabe señalar que la ceremonia de inauguración de este gran torneo se pospuso para el día miércoles 19 de marzo en punto de las seis de la tarde en el auditorio Benito Juárez donde al terminar el acto, todos los presentes van a vivir en carne propia el primer partido de pretemporada de Pioneros de Los Mochis enfrentando a Frayles de Guasave.

La jornada.

Por eso, el día de hoy inicia la actividad en punto de las nueve de la mañana con el duelo entre el Colegio Enrique Arreguín y el Colegio de Occidente en Pasarella Femenil, una hora más tarde chocan el mismo Arreguín contra la Escuela de Basquetbol Piratas en la Varonil y el Instituto Piaget se mide ante la Selección Escolar en Mini Varonil.

A las once de la mañana se van a disputar dos encuentros teniendo como protagonistas al Colegio Enrique Arreguín y la Escuela de Basquetbol Piratas en Cadetes Femenil mientras que el Colegio Mochis va a salir con sus mejores armas para enfrentar al Colegio Americano en Cachorros Varonil.

Por último, en punto de las doce del mediodía están programados dos duelos iniciando con los Gladiadores del Colegio Enrique Arreguín que van a medirse de nuevo a la Escuela de Basquetbol Piratas en la categoría Cadetes Varonil dejando en el otro juego al Colegio Mochis y Titanes-Provelim en Micro Varonil.