Deporte

Jorge Campos tiene un nuevo proyecto que le dejaría buenas ganancias

El exportero de la Selección Mexicana se asocia con Luis García y Christian Martinoli, para vender gorrar con diseños de los llamativos uniformes que usaba

Por  Horacio Beltrán

Jorge Campos busca obtener más ingresos en su nuevo proyecto.

Jorge Campos busca obtener más ingresos en su nuevo proyecto.

El exportero leyenda de la Selección Mexicana de los Pumas de la UNAM, Jorge Campos, se había aventurado en declarar que podría ser candidato a la presidencia municipal de Acapulco o incluso gobernador de Guerrero, pero solo quedó en intenciones, ya que esto no pudo convertirse en realidad.

Pero lo que sí ha podido llevar a cabo el "Brody es un nuevo proyecto, se trata de un empleo que le puede dejar buenas ganancias por su pasado en el futbol.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por medio de Caskarita, empresa que encabezan Luis García y Christian Martinoli, Campos pondrá a a venta los diseños que lo resaltaban de cualquier otro portero, tanto en uniformes como en otros accesorios.

Campos ha intentado, además de trabajar como comentarista en TV Azteca, obtener otros ingresos para él y su familia, y al darse cuenta  que existen modelos 'piratas' de sus uniformes,  tomó la decisión de emprender su propia venta. Para esto lo respalda Luis García, quien empezó a darle promoción a los productos de su compañero de transmisiones.

Con este apoyo,  ampos ya vende sus diseños de playeras que usaba cuando era jugador profesional, lo mismo que gorras. 

Hay que recordar que Campos utilizó una gran variedad de diseños llamativos, en especial con los Pumas y Selección Mexicana, vestimentas que lo caracterizaban por sus colores fosforescente y con figuras, lo cual era del agrado de unos y otro no;  pero lo destacaba por encima de cualquier otro jugador.

Asimismo en los últimos años, Jorge Campos ha mostrado su afición al golf, incluso ha participado en algunos momentos.

Además del talento que desplegaba en la cancha, Campos sigue siendo uno de los personajes más queridos por los aficionados, por su singilar forma de expresarse y el carisma que tiene.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo