Deporte

Julio César Chávez Jr sí peleará ante Jacobs... pero en Phoenix

Se ha confirmado que la pelea entre Julio César Chávez Jr y Daniel Jacobs si se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre pero han decidió cambiarla de sede y llevarla a Phoenix.  

Por  Alan Caña

Confirmada la pelea entre Chávez Jr y Jacobs(Vía Twitter)

Confirmada la pelea entre Chávez Jr y Jacobs | Vía Twitter

Phoenix, Arizona.- Se anunció de manera oficial la realización de la pelea entre el hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr ante el estadounidense Daniel Jacobs el próximo 20 de diciembre desde la Talking Stick Resort Arena en Phoenix. 

Después de dos años sin actividad arriba de un cuadrilátero de manera profesional, Chávez Jr regresará a los encordados en busca de retomar su mejor nivel y estar dentro de los mejores boxeadores pero para eso tendrá que derrotar a Daniel Jacobs que con la motivación de comenzar la búsqueda por su segundo título mundial no será un rival fácil. 

Durante la presentación Chávez Jr se dice consciente que no será para nada fácil y no dejará que nadie se interponga en busca de algún título mundial. 

“Sé que Jacobs es un ex campeón mundial y un peleador muy fuerte, con habilidades. Esos son los boxeadores que sacan lo mejor de mí, he estado trabajando duro en el gimnasio y no puedo esperar que vean lo que he trabajado"

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr le dice que no al antidoping y lo suspenden

La última pelea fue contra el también mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez donde resultó perdedor el pasado 6 de mayo de 2017. Ahora se prepara para enfrentar uno de los desafíos más difíciles de su carrera.

Julio César Chavez Jr llega con un récord de 51-3-1 con 33 por la vía de nocaut mientras que Jacobs cuenta con un récord de 35-3-1 y 29 por la vía del nocaut. 

Toda esta pelea estuvo en riesgo pues días anteriores el mismo Chávez Jr no se presentó a los exámenes antidoping por lo que la Comisión Atlética de Nevada lo suspendió temporalmente por lo que se decidió cambiar la sede y moverla para Phoenix.

Te puede interesar: Chávez Jr desmiente su suspensión y se dice listo para boxear

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo