Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

McGregor buscaría a "Pacman" en caso de que Mayweather se niegue

La estrella de la UFC busca pelear con una estrella del boxeo, si no es Mayweather será Pacquiao

McGregor buscaría a "Pacman" en caso de que Mayweather se niegue

Después de tantos dimes y diretes entre la estrella de la UFC, Connor McGregor, y el ex pugilista, Floyd Mayweather, el único hecho es que la pelea no ha estado ni cerca de hacerse oficial, por lo que el peleador irlandés ya busca a otro boxeador en caso de que ‘Money’ no acceda al reto. 

Así lo publicó McGregor a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video junto con un mensaje para sus aficionados, en el cual menciona a Manny Pacquiao como segunda opción en caso de que la pelea con Mayweather no se concrete en los próximos meses. 

"Después de todo, puede que Floyd quizás no concrete, y si es así, regresaré al verdadero estilo de pelea, o simplemente voy a elegir otro boxeador como Manny Pacquiao o algo así”, escribió. 

En el mismo mensaje, el peleador de la UFC presume de ser un gran entrenador y aseguró que cuando tenga un hijo lo entrenará para que se convierta en campeón mundial. 

"Me gusta entrenar peleadores y ver su progreso. He entrenado a muchos, y todos sin la intención de hacerlo. Cuando mi hijo nazca, también lo convertiré en un campeón mundial de MMA. Igual que su viejo”, sentenció.