Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Paco Jémez, orgulloso de la afición de Cruz Azul

El entrenador de La Máquina agradeció el lleno en el Estadio Azul para el juego contra Necaxa

Paco Jémez, orgulloso de la afición de Cruz Azul

Francisco Jémez, entrenador de Cruz Azul, se mostró sorprendido y orgulloso tras el lleno en el Estadio Azul durante el debut en el Clausura 2017 contra Necaxa.

En un escrito realizado para Marca Claro, Jémez no ocultó su orgullo y destacó la buena asistencia de los seguidores cementeros el pasado sábado.

“De ninguna manera esperábamos saltar al Azul a jugar contra Necaxa y ver el estadio prácticamente lleno. Nuestra afición sin recibir hasta el momento prácticamente nada ha dado un paso al frente y ha decidido que no caminaremos solos en este Clausura 2017”, escribió.

Asimismo, el estratega celeste resaltó algunas particularidades de la Liga MX con las que no cuentan en España.

“Pueden calentar a la vez todos los jugadores suplentes cuando el entrenador así lo requiera y sólo pueden sentarse cinco personas que no sean jugadores en el banquillo, cada equipo como local juega siempre a la misma hora y el mismo día... y la mejor: no obligan a los entrenadores a hablar justo después del partido”, comentó.

Cruz Azul arrancó el torneo con un triunfo por la mínima frente a los Rayos, y este domingo visitará el Olímpico Universitario para jugar contra Pumas.

Le puede interesar

Con información de Récord

Tambien te puede interesar