Deporte

Rayados de Monterrey tendría 14 casos positivos de Covid-19

Jugadores como Stephan Medina, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurado, son de los casos confirmados, mientras que Aké Loba presenta síntomas y espera resultado de prueba

Por  Horacio Beltrán

Aké Loba, ha presentado síntomas de Covid-19 y espera los resultados de las pruebas.

Aké Loba, ha presentado síntomas de Covid-19 y espera los resultados de las pruebas.

Aunque los Rayados del Monterrey han ganado sus primeros dos partidos para colocarse como líderes del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, el club comandado por Javier Aguirre está lidiando ahora con un enemigo invisible. Se ha reportado que por lo menos 17 elementos entre Sub-17 y primer equipo habrían dado positivo de Covid-19.

El más reciente caso es el marfileño Aké Loba, quien presentó síntomas relacionados al coronavirus este lunes y de inmediato se lo hizo saber al cuerpo técnico de Javier Aguirre para que lo más rápido posible, se ponga en aislamiento y esperen los resultados de las pruebas PCR, de este martes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Loba se convertiría en el cuarto caso confirmado en el primer equipo, ya que la pasada semana , el Vasco dio a conocer que Stefan Medina y Avilés Hurtado dieron positivos a las pruebas de Covid-19, y este domingo Rogelio Funes Mori presentó síntomas, por lo que no pudo asistir al entrenamiento regenerativo.

Esto es un problemas para Aguirre, pues no cuenta con delanteros para el encuentro que sostendrán ante el Club León salvó a Alfonso ‘Platano’ Alvarado, Dorlan Pabón y Maxi Meza como atacantes y así no tendría cambios para el partido.

En categorías menores se han presentado varios casosde jugadores, más un utilero y un terapeuta, por lo que el conjunto regiomontano se encuentra ante esa situación a una semana de haber iniciado el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Anteriormente, el defensa argentino Nicolás Sánchez había resultadoi positivo por Covd-19, por lo cual tuvo que someterse al proceso de recuperación correspondiente, el cual afortunadamente ya consiguió superar.

Las autoridades del estado de Nuevo León han reportado un aumento de los contagios de coronavirus y Monterrey es la ciudad que encabeza la lista de casos en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la población a tomar las medidas de cuidadoy prevención ante este problema sanitario.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo