Selecciona tu región
Deporte

¡10 en excelencia! Alexa Moreno se gradúa como arquitecta y comparte su logro en redes

Por Alan Caña

-

México.- Los buenos resultados para la gimnasta mexicana, Alexa Moreno no se detienen y es que ha concluido satisfactoriamente su carrera universitaria en la licenciatura en arquitectura y como parte de la modernidad lo ha compartido en sus redes sociales lo que le ha traído cientos de mensajes de felicitaciones y buenas vibras de quienes la han apoyado en todo momento y bajo cualquier circunstancia que la ha dado la vida en los últimos años.

La noticia se dio a conocer primeramente por la cuenta oficial de Alexa Moreno en Instagram en donde su familia usaron la cuenta de la mexicana para dejarle un emotivo mensaje que en pocos minutos se hizo el centro de atención de cientos de mensajes de amigos y seguidores. "Nos robamos la cuenta de Alexa para felicitarla porque el día de hoy terminó su carrera de arquitectura después de mucho esfuerzo y desveladas. Tu familia, amigos y equipo de equipo estamos muy orgullosos de ti. Felicidades Ale", fueron las palabras para la atleta.

La publicación fue acompañada con una imagen Alexa Moreno sonriendo y saludando. Horas más tarde pero desde la cuenta de Twitter de la olímpica de Tokio 2020 compartió ya parte del acto académico en el que se le entregó primeramente su reconocimiento por haber concluido de manera satisfactoria sus estudios en la Universidad de Valle de México en Mexicali de donde es originaria Alexa.

Leer más: Liga de Expansión MX: Dorados de Sinaloa por el  pase a semifinales del Apertura 2021

Alexa Moreno terminó su carrera universitaria | Foto: Captura

Con ello la gimnasta ha logrado algo más en su vida pero ahora en la vida "normal" dejando de lado un poco lo deportivo ya que en caso de que algún día decida dejar la gimnasia pueda tener un respaldo para trabajar en algo que realmente le apasiona como fue ahora culminar una de las carreras complicadas por todo lo que se tiene que sacrificar, especialmente de tiempo teniendo encuentra que ella es deportista y eso es lo que más requiere para prepararse para sus competencias. 

Pero no ha sido el único gran logro que ha tenido en los últimos días y es que en el mes de noviembre Alexa Moreno presentó su primer leotardo de competencia de la mano de la marca GK Latinoamérica, mismo producto que presentó en redes sociales y de la cual se dijo muy emocionada, "Ya quedó mi primer leotardo con mi firma GK Latinoamericana. Espero les gusta y les emocione éste nuevo proyecto tanto como a mí", compartió la atleta.

Momento en el que Alexa Moreno recibe su reconocimiento de la Universidad | Foto: Twitter Alexa Moreno

Este 2021 fue de grandes cosas para Alexa Moreno, a mediados del año fue participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los primeros en su carrera deportiva y dio grandes demostraciones logrando un 4to lugar muy cerca de su primera medalla olímpica, lamentablemente no la logró pero fue una experiencia que le alegró su vida y por la cual espera poder volver para París 2024.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más