Selecciona tu región
Deporte

¡31 y contando! Tigres goleó a Tijuana, mantiene paso perfecto y acaricia la liguilla

Las Amazonas consiguieron su 10ma victoria consecutiva tras superar por 3-0 a Tijuana con las anotaciones de Katty Martínez y Stephany Mayor

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- Tigres Femenil emociona al máximo a sus aficionados tras hilar su 10ma victoria de manera consecutiva en la vigente campaña Grita México Ap2021 de la Liga MX Femenil, después de vencer por 3-0 a Tijuana Femenil en la cancha del Estadio Universitario.

Las hostilidades cambiaron de un momento a otro pues no pasaron ni cinco minutos y las felinas ya estaban en ventaja tras el remate de cabeza de Katty Martínez, concretamente desde los 2'. "Killer" volvió a encontrar la senda del gol para aumentar su senda goleadora a 12 dianas.

La presencia de las auriazules y del público regiomontano tensa a las rivales. Tijuana se mostró vulnerable pese a que es uno de los equipos que se consagra en el Grita México Ap2021 de la mano de su entrenadora Fabiola Vargas, pero esta noche desapareció en el campo y en ofensiva.

Las dirigidas por Roberto Medina se mantuvieron en sus líneas pero la zaga fronteriza resistió lo más que pudo para mantener la desventaja mínima, sin embargo, a los 75' la fortaleza de Stephany Mayor causó un peligro en el área que le otorgó anotar el 2-0, pese a la salida de la cancerbera. 

Tigres goleó a Tijuana Femenil 
Twitter LigaBBVAFemenil

Leer másPumas Femenil goleó a Bravas con la presencia de la afición

La erupción del volcán impresionó a las chicas de Tijuana que se olvidaron de atacar en la meta que defendió Cecilia Santiago, como consecuencia Mayor se avivó en la zona de peligro y a bocajarro marcó su doblete y el 3-0 para el triunfo de Tigres Femenil, el 10mo de la campaña y el 31ro al hilo. 

Con este triunfo ya son 30 puntos obtenidos por las jugadoras de la Sultana del Norte que la calificación se asoma a su favor para pensar en un tricampeonato en la Liga MX Femenil. Tijuana sufrió su segunda derrota en Nuevo León, pues antes de la pausa por la Fecha FIFA cayó ante Rayadas. Eso genera que desciendan a la 7ma posición con 15 unidades. 

Stephany Mayor lució con doblete 
Twitter LigaBBVAFemenil

Natalia Villarreal salió lesionada por una dolencia que se presentó en su rodilla, en cambio Bianca Sierra cumplió la mitad del centenar con la escuadra de Tigres Femenil; para la jornada 11 visitarán a Puebla y Tijuana volverá al Estadio Caliente, recibiendo a Atlas Femenil.

Mujer privada de la libertad salta de auto en movimiento
Síguenos en