Deporte

49ers de San Francisco tendrán que buscar sede temporal por COVID-19

El condado de Santa Clara donde juegan los Niners, ha prohibido el deporte o toda otra actividad recreacional que involucre contacto o proximidad física

Por  Luis Sánchez

49ers deberán buscar una sede alterna para continuar jugando este 2020.(Twitter)

49ers deberán buscar una sede alterna para continuar jugando este 2020. | Twitter

49ers de San Francisco, están en serios problemas, debido a que el condado de Santa Clara anunció que se prohibe el deporte o toda otra actividad recreacional que involucre contacto o proximidad física.

“Todas las actividades recreacionales que involucren contacto físico o proximidad fuera de la casa, incluyendo los deportes de contacto, serán temporalmente prohibidos. Las personas se pueden reunir en instalaciones al aire libre recreacionales o atléticas en las que el distanciamiento social se mantenga todo el tiempo”, citó en su Twitter Kyle Bonagura, corresponsal de ESPN en California.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según ESPN, la medida será hasta el 21 de diciembre. Los San Francisco 49ers (4-6), que juegan en esa localidad en el Levi’s Stadium, tienen pendientes juegos en casa el 7 y 13 de diciembre, contra Buffalo Bills y Washington Football Team respectivamente.

Los 49ers de San Francisco siguen muy de lleno en su pelea de lograr un boleto en la postemporada en la apretada NFC Oeste, división que esta comandada por los Carneros de Los Ángeles. Lo Niners tendran un cierre apretado de temporada, donde se medirán a los Halcones Marinos de Seattle el 3 de enero en San Francisco en lo que podría ser un duelo divisional clave.

Los 49ers visitan esta semana a los Carneros de Los Ángeles, en busca de sumar una victoria que les de respiro en su pelea por un ´puesto en la postemporada de la NFL.

El equipo de San Francisco no ha emitido algún comunicado sobre la postura del condado de Santa Clara, lo más viable para el equipo es buscar una sede alterna para poder continuar jugando como local esta temporada 2020 de la NFL, de lo contrario se vería obligado a jugar de visitante todos sus juegos restantes, en caso de no encontrar un estadio alterno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo