Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

49ers extiende contrato a el receptor Anquan Boldin

ACUERDO

El Universal.- Los 49ers de San Francisco y el receptor Anquan Boldin llegaron a un acuerdo para mantener la relación por dos temporadas más.

La extensión del contrato es a cambio de 12 millones de dólares por el par de años.

Boldin consiguió 85 recepciones para 1,179 yardas y siete touchdowns en 2013, su primera temporada en San Francisco.

"Aficionados de los 49ers, quiero ser el primero en decirles que volveré a San Francisco", declaró Boldin en el comunicado. "Estoy esperando reunirme con mis compañeros, entrenadores y aficionados para traer otro campeonato al área de la bahía. Vamos por nuestra búsqueda del sexto Super Bowl".

Por otra parte, los Pieles Rojas de Washington etiquetaron como jugador franquicia al linebacker Brian Orakpo.

Orakpo recibirá un salario de 11.455 millones de dólares para la campaña de 2014.

El tres veces jugador de Pro Bowl lideró a los Redskins con 10 capturas en 2013, incluyendo siete en sus últimos siete encuentros de NFL.

Orakpo, quien cumplirá 28 años de edad el próximo 31 de julio, tiene 39.5 capturas desde el 2009, cuando los Redskins lo reclutaron en la primera ronda del draft procedente de Texas.

Dentro de los elementos que fueron designados como jugadores franquicia, el ala defensiva Greg Hardy tomó ese rol con las Panteras de Carolina.

Carolina aseguró mantener a Hardy por una temporada más al utilizar la etiqueta que le garantizará al estelar de 25 años de edad entre 12.455 y 12.623 millones de dólares esta campaña y el nuevo acuerdo le ahorrará 2.25 millones de dólares bajo el tope salarial.

Los Santos de Nueva Orleans colocaron etiqueta de jugador franquicia en Jimmy Graham, para proteger l0s derechos del equipo en su ala cerrada. Con ello Graham ganará poco más de siete millones de dólares.

Mientras que Cleveland hicieron el mismo movimiento con su centro Alex Mack. El dos veces seleccionado al ProBowl, ganará alrededor de los 10.5 millones de dólares.

Richard Sherman critica a la NFL

El polémico cornerback de los Marineros de Seattle, Richard Sherman no está de acuerdo con la propuesta de la NFL de vetar el uso de la palabra "N" sobre el campo de juego, describiéndola como una idea atroz. "Es una estupidez, casi racista para mí. Es raro que se enfoquen en una palabra en específico. ¿Por qué no se castigarían toda clase de insultos?".

Cambian de piel

El mes pasado, los Bucaneros de Tampa Bay presentaron su nuevo casco y este lunes dieron a conocer el uniforme que le hará juego. En él destaca el regreso de tonos anaranjados de su primer uniforme, combinado con las tonalidades usadas recientemente.