Deporte

6 jugadoras de FC Juárez Femenil tuvieron accidente automovilístico

6 Futbolistas del equipo de FC Juárez Femenil sufrieron un accidente automovilístico esta mañana en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por  Alan Caña

6 jugadoras de FC Juárez Femenil tuvieron accidente automovilístico(Twitter FC Juárez)

6 jugadoras de FC Juárez Femenil tuvieron accidente automovilístico | Twitter FC Juárez

Ciudad Juárez.- Seis futbolistas de FC Juárez Femenil resultaron heridas en un percance vial en la ciudad Juárez, Chihuahua, en punto de las 11 de la manaña sobre la avenida Gómes Morin con Pedro Rosales de León. 

Las jugadoras involucradas son: Jessica Vázquez, Georgina Peralta, Kimberli Goyita, Gabriela Machuca, Maria Magaña y Alexandra Aguilar. El club FC Juárez ya emitió un comunicado donde trata y explica la situación de las jugadoras.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

4 de las 6 jóvenes presentan lesiones provocadas por el accidente, Georgina Peralta sufre lesión en la rodilla derecha mientras Alexandra Aguilar, Kimberli Goytia y Jessica Vázquez presentan un esguince cervical. 

Rápidamente el entrenador del equipo arribó al lugar de los hechos en donde pudo ser entrevistado y ayudo a entender un poco mejor la situación, "se encuentran estables, fueron trasladadas al hospital para hacerles una revisión tras el accidente".

También se sabe que el Presidente ejecutivo de FC Juárez, Guillermo Cantú ya visitó a las jugadoras además de informar que estarán en observación por 24 horas más

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo