Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

80 años de "Panchín"

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: EL DEBATE

Guamúchil,Sin.- Nadie quiso perderse la fiesta y compartir más que nunca en el terreno de juego con Francisco Peña Herrera. "Panchín" Peña prefirió festejar su cumpleaños número 80 en el campo de beisbol participando en un ameno encuentro amistoso entre sus amigos, y la verdad que nadie desentonó, e inclusive algunos de los menos expertos en la materia terminaron por ser las figuras del fraternal choque.

Y no crea que fue algo armado, pero la Selección de los 80's, capitaneada por "Panchín" Peña, se impuso 11-8 al combinado Resto del Mundo. Y como la fiesta fue en honor a un ochentero, el también veteranazo pitcher, Nolberto "Palomino" Valdez, no quiso pasar desapercibido y con un magistral relevo en las últimas tres entradas se acreditó la victoria. La derrota fue para José María Castañeda. Quien también se llevó las palmas por el cuadro ganador, luego de tres espectaculares atrapadas, fue el primera base Cruz "Cuy" Rubio, y ya lo buscan varios equipos para la Liga Dorada.

Con dedicatoria especial para el homenajeado, Roberto Rojo le pega fuerte a "doña blanca", y con números de 4-3 fue el más destacado con el aluminio. En general todos lo que participaron en el encuentro se fajaron bien los pantalones y contribuyeron para que el evento resultara todo un éxito.

>

En esta nota:
  • "Panchín" Peña
  • hits
  • atrapadas
  • Selección de los 80's
  • Liga Dorada