Deporte

A Carlos Vela no le interesa meter goles

El mexicano Carlos Vela, declaró que para él es más importante el juego colectivo que beneficie al equipo que meter goles de manera individual 

Por  El Debate

A Carlos Vela no le interesa meter goles(Twitter @LAFC)

A Carlos Vela no le interesa meter goles | Twitter @LAFC

Ciudad de México.- Carlos Vela atraviesa por un gran momento en la MLS con su equipo el LAFC, actualmente es el mejor anotador y asistidor de la liga, pero para el delantero mexicano meter goles no es lo más importante, sino el juego colectivo que ayuda más al equipo. 

"Para mí lo primero es el equipo, el poder ayudar en asistencias, en goles. No soy un centro delantero que viva siempre del gol, han visto que mi estilo de juego es otro, muy colectivo y sigo trabajando. Intentaré meter los más goles posibles para ayudar a mi equipo, sólo queda trabajar, seguir esforzándome al máximo y a seguir en este camino", compartió Vela en entrevista con Marca Claro. 

Foto Twitter @LAFC

Sobre el protagonismo que mantiene el equipo de Bob Bradley durante el arranque de la temporada, el tricolor aseguró que la ambición de los jugadores debe persisitir y no sólo mantener el nivel mostrado, sino superarlo. 

Siempre es importante arrancar de esta manera, demostrar que viene uno con ambición, con ganas de disfrutar y hacer disfrutar a la gente. Ese es el camino a seguir.

"La temporada es muy larga, pueden pasar muchas cosas. Hay que seguir trabajando, mantener el nivel o incluso superarlo. Yo creo que es la única manera de poder ayudar al equipo a estar lo más arriba posible y poder competir por ser el mejor jugador", explicó el atacante.