Selecciona tu región
Deporte

¿A Televisa? Ventilan presunta oferta para que Christian Martinolli deje TV Azteca

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Recientemente se dio a conocer que TV Azteca no tendría los derechos de transmisión del partido Jamaica vs México correspondiente a las eliminatorias mundiales de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), ahora, información indica que la televisora del Ajusco podría tener otro duro golpe ya que su narrador estrella, Christian Martinolli, supuestamente recibió una jugosa oferta de otra compañía.

Así lo dio a conocer el comunicador "J. Ignacio Arroyo" en su publicación "Martinoli se habría cansado de TV Azteca, una televisora ya le habría hecho una oferta", hecha en "elfutbolero", donde citó "diversas fuentes" sin revelar nombres.

Según la información, ESPN sería la televisora que buscaría dar a Christian Martinolli un gran contrato capaz de convencerle de dejar TV Azteca. Recordemos que el narrador dijo en entrevista para el canal de Youtube de Javier Alarcón que nunca dejaría la empresa por fidelidad.

Leer más: "Ladrón que roba a ladrón", Confiesa Travieso Arce que robó 10 mil dólares (VIDEO)

El nombre del compañero de Luis García y Jorge Campos ha sonado en más de una ocasión para la llegar a la tv de paga y sumarlo al equipo que comandan José Ramón Fernández y David Faitelson. Otro nombre que ha sonado constantemente, hasta ahora como rumores, es el área deportiva de Televisa "TUDN".

Cabe destacar que no hay más información que pueda probar la presunta oferta de ESPN a Christian Martinolli, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto. La salida del querido narrador sería un duro golpe a TV Azteca y Ricardo Salinas Pliego a unos meses del mundial de Qatar 2022.

También en CDMX, periodistas protestan frente a Segob por el asesinato de comunicadores
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más