Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

A bailar con la más fea

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Uno de los dos tenía que bailar con la más fea y ese será Amik-Compañía Petrolera.

Esta novena fue derrotada 7-5 por Jurídico Martínez dentro de la Liga de Beisbol Pulmonías, en lo que fue el tercer y decisivo cotejo de la repesca.

Lo que sigue. Tras este marcador, Jurídico Martínez se llevó la serie dos juegos a uno, por lo que se convirtió en el tercer invitado a las semifinales. Ahí su rival será Jugos El Changuito Feliz.

Amik también se metió -como mejor perdedor- a la fiesta de los cuatro grandes, donde enfrentará a Restaurante El Capitano, campeón de rol.

Ambos juegos son a las 15:45 horas en el Club Sarabia este viernes.

Al que madruga... Jurídico Martínez anotó dos veces en la misma primera entrada cuando Ricardo Cárdenas pegó hit, Abraham Viera vio cuatro bolas y el primero anotó con doblete de Abel Cruz.

Todavía, Andrés Nevárez siguió con elevado de sacrificio al jardín central, impulsando a Viera.

Sin embargo, Amik le dio la vuelta con tres rayitas en el tercer acto gracias a jonrón de Manuel Arellano, llevándose por delante a Milton Márquez y Cristian Zamora.

Amik se adelantó 4-2 en la sexta en los fierros de Alejandro Pulido.

Jurídico Martínez se acercó 3-4 en el cierre con imparable de Jesús Morales, entrando Nevárez.

Caballo que alcanza... Un acto más tarde, los abogados anotaron tres para subirse 6-4.

Abel Cruz remolcó una con globo de sacrificio, mientras que Sergio Castañeda y Daniel Quevedo recibieron base con casa llena para impulsar a Alonso García y Nevárez.

En la octava entrada, Amik se acercó 5-6 con hit de Pedro Torres, pero Ricardo Cárdenas timbró en el cierre el 7-5 final por El Capitano.