Deporte

A dar el primer golpe

Cañeros visita a Tomateros a la capital en los primeros dos duelos de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico 

Por  Christian Soto

La ofensiva de Cañeros respondió a la hora cero en Zapopan.

La ofensiva de Cañeros respondió a la hora cero en Zapopan.

Los Mochis, Sinaloa. El día de mañana se ponen en marcha las semifinales de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde los Cañeros de Los Mochis visitarán la difícil aduana del estadio Tomateros para medirse frente a Culiacán en un choque de pronósticos reservados.

Encuentro

Los primeros dos encuentros de la serie se disputarán en Culiacán, iniciando mañana a las 17:00 horas con el primer duelo, donde por el equipo de los Cañeros de Los Mochis está anunciado para lanzar el as del picheo, Yoanys Quiala, (1-1), que tendrá como rival sobre el montículo al exserpentinero verde Manny Barreda (0-1).

Mientras que el lunes en duelo pactado a las 19:30 horas se verán las caras el refuerzo de Los Mochis, Vidal Nuño, (0-1), frente a Anthony Vázquez (2-0) por parte de los guindas que buscará conservar su récord invicto en los playoffs.

Cómo llegan

Los comandados por Víctor Bojórquez llegan a esta serie tras vencer en siete interesantes encuentros a los campeones de la campaña anterior, los Charros de Jalisco, sacándoles el séptimo juego de la serie en el Panamericano en la última entrada tras llegar perdiendo 3 carreras a 2 y terminar ganando 3 por 4. 

Por su parte, los Tomateros despacharon en solo cinco partidos a los Águilas de Mexicali, por lo cual tienen una inactividad de cuatro días. 

A la ofensiva por Cañeros, los cañones de Leandro Castro y Esteban Quiroz llegan encendidos al conectar 4 jonrones en la serie frente a Charros y produciendo 19 carreras entre ambos jugadores.

Mientras que Rodolfo Amador, que se perdió el séptimo duelo de la serie anterior, se encuentra en valoración de una fisura de mano, esperando que pueda arrancar la serie de semifinales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo