Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡A dormir! Espectacular KO en las MMA (VIDEO)

Brando Mamana y Adi Paryanto se enfrentaron en la final del torneo de peso paja, en Indonesia

¡A dormir! Espectacular KO en las MMA (VIDEO)

La pelea duró sólo 15 segundos. Brando Mamama, competidor de Artes Marciales Mixtas en el peso paja de Indonesia, “asesinó” a su rival, Adi Paryanto en la final del torneo.

 

Brando berhasil mengalahkan Adi Paryanto dan menjadi pemegang sabuk juara dari kelas strawweight. Selamat Brando Mamana ! #TITLEFIGHT #ONEPRIDEMMA3

Una publicación compartida de One Pride Official Instagram (@oneprideimma) el

El torneo de peso paja en el que participaron ambos peleadores, fue organizado por One Pride, que es una empresa de Artes Marciales Mixtas con sede en indonesia.

En la contienda se puede observar como el luchador no tuvo piedad con su contrincante y después de medirle unos segundos le metió una terrible patada que desmayó a Payanto. No contento con esto, y ya con su rival desmayado en el piso, le colocó un golpe que no hizo más que alargar el sueño eterno.

Fue tal la violencia del nocaut que mientras Mamama festejaba su rival seguía en el piso "durmiendo".El festejo se alargó para varios minutos y Paryanto no se movía. Lo médicos del evento lo tuvieron que atender dentro del octágono.

El espectacular nocaut se suma a la lista de los más impresionantes dentro de las MMA, así como seguramente será uno de los mejores del año. Aquí otros nocauts que dejaron con la boca abierta a sus fanáticos.