Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡A jugar señores! Hoy inicia el Best Player Golf Tour 2014

GOLF

Mazatlán, Sinaloa.- Tras varios meses de arduo trabajo en su preparación y logística, el Best Player Tour de Golf de EL DEBATE se pone en marcha hoy, a partir de las 8:30 horas.

El maravilloso y amplio campo de la Marina Mazatlán albergará los dos días de competencia que tendrá este inédito evento y para el cual se registraron 60 jugadores.

Arranque. De una forma breve, pero no por ello descuidada, iniciará la primera ronda de la justa.

Como anoche, en el coctel de bienvenida -donde hubo rifas, música en vivo y demás atracciones- se contará con la presencia de algunos invitados especiales, quienes atestiguarán el primer golpe para luego dar paso a la salida de los jugadores.

La competencia se disputará en las categorías Campeonato, AA, A, B, C, D, Seniors y Damas.

Se jugará a 36 hoyos medal play por categorías. Hoy y mañana, la jornada comenzará a las 9:00 horas y terminará por la tarde.

Incluso la premiación está programada a las 15:00 horas de mañana, en el Club Playa Marina Mazatlán.

En total son más de 900 mil pesos en premios los que repartirá EL DEBATE, esto entre autos, pantallas planas, equipos de golf y relojes.

Con buenos augurios. Aunque es la primera edición del evento, la respuesta de los golfistas ha sido positiva, sobre todo porque se cuenta con competidores de distintas partes del país y del extranjero.

Ayer, hasta las 20:00 horas, 15 más -entre ellos una dama- habían cubierto los requisitos para completar 54 jugadores que irán en pos de los primeros sitios o embocar uno de estos tiros especiales que le puedan hacer ganador de un auto.

Así, quien consiga el primer Hoyo en Uno, en los hoyos dos, 12 o 17, se llevará un coche nuevo. También obtendrán un premio similar los primeros lugares de los hoyos seis y 17.

Prórroga. Aunque las inscripciones se cerraron anoche, el comité organizador dejó la puerta abierta por si algún jugador gusta entrar al certamen ya sea hoy mismo o mañana.

Sin embargo, quien se registre en domingo no podría competir en el score general, pero sí por el Hoyo en Uno.

La cuota es de cinco mil 200 pesos por persona y puede cubrirse con tarjeta de crédito y a meses sin intereses, en la cuenta 65501540809.