Selecciona tu región
Deporte

A la orilla de la playa, Norma Palafox causa revuelo con su belleza

Por Luis Sánchez

-

La delantera sonorense de las Tuzas del Pachuca, Norma Palafox, no deja de sorprender a sus fans en las redes sociales con su buen material. En esta ocasión mostro un poco de una salida a la playa en su día de descanso.

La bella futbolista subió una publicación en la playa donde se le ve muy casual y relajada, disfrutando del atardecer en una playa después de una dura jornada el fin de semana con su equipo, Tuzas del Pachuca.

Norma Palafox tuvo más de 35 mil me gusta en su publicacion con sus dos fotos en la playa y muchos de sus comentarios fueron alabando la belleza de la futbolista sonorense.

La sonorense sigue siendo una de las futbolistas más famosas en las redes sociales, no solo en el circuito rosa, sino a nivel internacional ya tiene un gran reconocimiento.

Ahora la sonorense llega como una de las grandes referentes del futbol mexicano con su nuevo equipo, después de años de gloria con las Chivas del Guadalajara.

La delantera sonorense se dio un descanso en la playa después de ardua jornada. Foto Norma Palafox

Norma Palafox se ha mantenido como una de las grandes fitbolistas de México y a la fecha además de dominar la cancha, es una de las mejores instagramer a nivel mundila y se sabe de la amistad de la sonorense con las mejores futbolistas del mundo que están en el mundo de las redes sociales.

Leer más: Selección Mexicana: Carlos de los Cobos aseguró que el Tri se podría llevar una sorpresa de El Salvador

Por el momento, Norma Palafox cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y es una de las futbolistas con mayor aforo de seguidores en redes sociales.

Norma Palafox luce hermosa en la playa. Foto: Instagram Norma Palafox
Fiscalía CDMX traslada al reclusorio a presunto violador serial de Periférico
Síguenos en