Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: @ClubTiburones

Fotografía: @ClubTiburones

Deporte

!A los Tiburones Rojos del Veracruz ya les llegó Santa!

El conjunto del Veracruz hace oficial la llegada del mediocampista brasileño Alan Santos
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: @ClubTiburones

Fotografía: @ClubTiburones

Ciudad de México.- El conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz afilan sus dientes de cara al Torneo Apertura 2018 en donde tendrán que enfrentar un panorama muy complicado ya que se encuentran como últimos en la tabla del descenso, es por eso que la directiva escuala sabe que no es momento de dejar pasar el tiempo en cuanto a los refuerzos.

Es por eso que los dirigidos por Guillermo "Memo" Vázquez han sumado un nuevo elemento llegado desde el extranjero para buscar fortalecer a un plantel necesitado de jugadores comprometidos para dar todo en un equipo que busca la salvación. 

Se trata del futbolista brasileño Alan Santos, quien llega procedente del conjunto del Coritiba de la Primera División del futbo de su país. A sus 26 años de edad, el mediocampista es la primera ocasión que emigra al extranjero, pues desde su debut solamente ha militado en el futbol carioca. 

Alan Santos surgió del equipo de Vitória, luego pasó al Santos, posteriomente pasó al club Paulista y su último equipo fue el Coritiba.

El mediocampista carioca llega a los Tiburones Rojos del Veracruz en calidad de préstamo por una temporada, se espera que reporte hasta el próximo 26 de diciembre por la noche para integrarse de lleno a la pretemporada del equipo jarocho. 

Se espera que el futbolista Alan Santos despliegue su talento en el mediocampo veracruzano, pues ocupará el puesto que dejó vacante el argentino Cristian Pellerano. Por el momento el equipo de "Memo" Vázquez se encuentra fino en su etapa de pretemporada, pues ya ganó uno de sus encuentros y por goleada ante los Albinegros de Orizaba.

El mediocampista brasileño Alan Santos da Silva, disputó un total de 29 partidos de 38 posibles y 28 como titular, en la Serie A del campeonato de Primera División de Brasil.

En esta nota:
  • Tiburones Rojos
  • Alan Santos
  • Refuerzo
  • Torneo Apertura 2018