Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

A mantener la buena racha

Murciélagos visita este sábado a Loros de Colima en la Liga Premier

Por: Roberto Rojas

Mario Rodríguez ha sido clave en el ataque de Murciélagos de Los Mochis en la Liga Premier.(EL DEBATE)

Mario Rodríguez ha sido clave en el ataque de Murciélagos de Los Mochis en la Liga Premier. | EL DEBATE

Murciélagos de Los Mochis buscará ligar su tercer triunfo en la Liga Premier de la Segunda División del Futbol Mexicano, cuando visiten a los Loros de la Universidad de Colima. El duelo correspondiente a la jornada 5, está programado para iniciar en punto de las 15:00 horas (15 de Sinaloa) de este sábado en el estadio Olímpico de la Universidad de Colima.

Cómo llegan

Los mochitenses siguen en plan ascendente y ya tienen marca de dos triunfos, una derrota y un empate, del que pudieron rescatar un punto extra al ganar la tanda de penales. Los pupilos de Lorenzo López vienen de conquistar su segunda victoria al superar 2 por 0 a los Alacranes de Durango con goles de Gonzalo Soto y Mario Rodríguez. Anteriormente derrotaron a sus hermanos menores del Pacific FC con marcador de 2 por 1, también con anotaciones de Rodríguez y Soto. La buena racha inició en la fecha 2, cuando se impusieron en penales a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El capitán Julián Barajas abrió el marcador por los sinaloenses al minuto 30. La visita empató al 46 por medio de Armando Arce y le dió la vuelta al marcador al 35, con un penal que cobró Isaías Hernández. En tiempo de compensación, Mario Rodríguez puso cifras definitivas al rematar de cabeza dentro del área tras una jugada de Josué Pérez. Por su parte, los Alacranes vienen de empatar a uno en su visita al Atlético Reynosa. En la fecha 3 cayeron en casa 1-2 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la 2 igualaron sin goles ante los Coras de Nayarit y su único triunfo se dio en la 1 con un contundente 5-2 sobre los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Sus números

Los nocturnos se ubican en el octavo lugar de la clasificación general, con 8 puntos, producto de 2 triunfos, un empate y una derrota. Por su parte, los verdes ocupan el sitio 18, con 5 unidades y marcar de una victoria, 2 empates y una derrota. 
A pesar de los resultados, el Director Técnico Lorenzo López, asegura que todavía hay aspectos por mejorar en el equipo.
“Tenemos que mejorar en el volumen, el equipo luce mejor, pero me parece que tanto en la parte de atrás como adelante, en los puntos finos tenemos que ser todavía más claros”, puntualizó.

En esta nota: