Selecciona tu región
Deporte

A orillas de la piscina Jilissa modeló un adorable traje de baño que cautivó en las redes

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Jilissa Ann Zoltko, una de las modelos más hermosas que existen en el país de los Estados Unidos hizo saber por qué su fuerte es aparecer en cada fotografía con algún interesante traje de baño, prenda que ama portar y que al mismo tiempo la transforma en una señorita verdaderamente atractiva y con mucha perfección. 

A lo largo de su fin de semana adoró encantar a su público de redes sociales con un bañador oscuro, mientras que en su domingo 24 de octubre presentó algo todavía más bello que ese; Un traje de baño azul, así como el mar azul y del tono en que figuró el agua de la piscina al brillar tras los fuertes rayos del sol.

Previo a hidratar su precioso cabello y cada uno de sus atributos Jilissa decidió regalar tres nuevas fotografías en su cuenta personal que más utiliza en internet. Sus imágenes causaron un furor tan fantástico que se difundieron a larga velocidad en cada una de las redes existentes. 

Jilissa brilla en traje de baño
Instagram jilissa

Antes de cumplir las 24 horas de visualización y en que esta nota se añadirá a la página de Debate, en su sección de deportes, Ann atestiguó como su barra de notificaciones triplicó el número de likes que sus millones de seguidores obsequiaron tras cautivarse por su manera de verse, junto al agua de la alberca en bikini azul.

Leer másAlexa Collins impresiona a sus fans tras aparecer como vaquera

Jilissa en hermoso bikini azul  
Instagram jilissa

Aunque sus ojos no brillaron tras utilizar sus famosos lentes de sol su gente no dudó en lo maravilloso que pudieron resplandecer frente a la máquina fotográfica, así como su sonrisa y su perfil izquierdo recibieron los máximos piropos en la bandeja de mensajes de su último post. 

Mencionar a Ann Zoltko como una "Reina", "Hermosa", "Preciosa", entre otras palabras comunes, quedarían muy cortas por el modo en que ella fulguró en una toma, pues su escultura deslumbra de un modo inusual que esas cualidades la convierten en una dama original, y en alguien que no necesita de productos de belleza para verse como una Diosa. 

Leer másPatty López de la Cerda inicia en OnlyFans como prueba

Comprender un número de 1.7 millones de followers no causa sorpresa para propios ni extraños. Jilissa es una mujer extraordinaria y muy importante en su país, así como en el resto del mundo. Su existencia dice más que mil palabras y a cada hora todos suspiran por su belleza, única e incomparable. 

Jilissa muy bella en traje de baño 
Instagram jilissa
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más