Deporte

A pesar del coronavirus, Bayern Munich volverá a los entrenamientos

"El primer equipo del FC Bayern Munich volverá a entrenar en grupos pequeños a partir del lunes 6 de abril", dijo el club

Por  Andres Rodriguez

A pesar del coronavirus, Bayern Munich volverá a los entrenamientos(AFP)

A pesar del coronavirus, Bayern Munich volverá a los entrenamientos | AFP

Alemania.- Los jugadores del Bayern Munich volverán a entrenar el lunes por primera vez desde que se suspendió la campaña de la Bundesliga.

El primer torneo alemán ha estado en espera desde el 13 de marzo debido a la pandemia de coronavirus que ha causado estragos en el calendario deportivo.

Los clubes recomendados por la Liga Alemana de Fútbol no deberían entrenar hasta el domingo 5 de abril y los líderes de la Bundesliga, el Bayern, darán la bienvenida a los jugadores en pequeños grupos a partir del lunes.

Una declaración del club decía: "El primer equipo del FC Bayern Munich volverá a entrenar en grupos pequeños a partir del lunes 6 de abril.

"Esto se hará en coordinación con la política del gobierno y las autoridades relevantes. No hace falta decir que todas las regulaciones de higiene se observarán estrictamente.

"El entrenamiento se llevará a cabo sin miembros del público presente. Para frenar aún más la propagación del coronavirus, el FC Bayern pide a los fanáticos que sigan las instrucciones de las autoridades y, por lo tanto, no vengan al campo de entrenamiento del FC Bayern". 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo