Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

A qué hora y dónde ver el partido América vs Chivas

Este sábado se llevara a cabo el Clásico del América vs Chivas, de la Copa MX, en el estadio Akron. Aquí puedes consultar el horario del partido

Por: Diana Hurtado

No te pierdas este Clásico que se llevará a cabo el día de hoy. Foto: Reforma.

No te pierdas este Clásico que se llevará a cabo el día de hoy. Foto: Reforma.

Este sábado se llevará a cabo el Clásico Nacional, en el cual Chivas buscará tomar venganza de Águilas del América que les ganó a media semana en encuentro de la Copa MX.

¿A qué hora será el partido América vs Chivas y dónde verlo?

El tan esperado encuentro comenzará a las 18:00 horas en el estadio Akron y podrás verlo por Tv Azteca y Televisa.

José Cardozo, el director técnico de las Chivas tiene ante sí la posibilidad de vencer al América.

 

Lo que fue una constante como jugador, se ha convertido en un dolor de cabeza para el técnico del Guadalajara.

La eliminación en Cuartos de Final de la Copa MX fue una muestra más de la estadística negativa que ha sufrido el guaraní ante los azulcremas.

De 13 partidos entre Liga, Liguilla y Copa MX, el estratega ha ganado 2 (ambos con Toluca), empatado 5 y perdido 6 enfrentamientos contra las Águilas.

Al actual técnico azulcrema, Miguel Herrera, le ganó uno de los partidos: en el juego de ida de la Semifinal del Apertura 2013, 2-1, sin embargo, el "Piojo" venció en la vuelta 2-0 y eliminó al Toluca de Cardozo.

Además del 2-0 que le propinó Herrera en los Cuartos de Final de la Copa el pasado miércoles en la cancha del Estadio Azteca.

Contra el América de Ignacio Ambriz, logró su única victoria en Liga que fue 1-0 en el Clausura 2016.

En los otros 11 partidos, Cardozo no supo reaccionar con sus equipos, con Querétaro perdió uno, con los Jaguares de Chiapas uno, con el Rebaño uno y con Toluca 3.

En los partidos empatados fueron 4 con los Diablos Rojos y uno dirigiendo a las Chivas.

El partido del sábado será el número 14 de Cardozo contra el América y llegará en un momento en el que su equipo padece de contundencia.

Los rojiblancos suman 252 minutos sin anotar gol en Liga, su última anotación fue al minuto 18 del partido contra Pachuca de la Fecha 8.

El inicio del Clausura 2019 pareció prometedor para las Chivas, incluso en la Jornada 3 fue líder de la clasificación, sin embargo ha ido cuesta abajo.

Con estadísticas de @golesycifras

En esta nota: