Deporte

A retomar la senda del triunfo

Murciélagos visita este viernes al Atlético Reynosa en la Liga Premier 

Por  Roberto Rojas

Los mochitenses tratarán de recuperarse ante Reynosa, tras su derrota ante las Chivas Rayadas.(EL DEBATE)

Los mochitenses tratarán de recuperarse ante Reynosa, tras su derrota ante las Chivas Rayadas. | EL DEBATE

Tras ver cortada su racha de 5 partidos sin perder, Murciélagos de Los Mochis buscará retomar la senda del triunfo cuando visite este viernes al Atlético Reynosa. El duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga Premier de futbol de la Segunda División, está programado para iniciar en punto de las 18:30 horas (de Sinaloa).

Cómo llegan

En su último compromiso, los mochitenses cayeron en casa por la mínima diferencia ante el Guadalajara Premier, mientras que en la fecha 7 terminaron una seguidilla de 4 triunfos al empatar a uno en su visita a los Coras de Nayarit. Anteriormente, los pupilos de Lorenzo López Balboa conquistaron su cuarta victoria consecutiva, tras superar con un contundente 3 por 0 a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Michel López, José Eleazar Contreras y Salvador Barajas fueron los artífices del triunfo en el estadio Centenario. En la quinta jornada ganaron 2 por 1 en su visita a los Loros de la Universidad de Colima, con anotaciones de Mario Rodríguez y Gonzalo Soto. En la fecha 4, los nocturnos se impusieron 2 por 0 a los Alacranes de Durango, también con goles de Gonzalo Soto y Mario Rodríguez. La seguidilla de triunfos inició en la fecha 3, cuando derrotaron a sus hermanos menores del Pacific FC con marcador de 2 por 1, de nuevo con la combinación de Rodríguez y Soto. Sus primeros puntos llegaron en la fecha 2, cuando se impusieron en penales a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Por su parte, los tamaulipecos vienen de conseguir su primer triunfo, luego de superar en casa 3 por 0 a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. En la jornada 7, cayeron 2 por 1 ante las Chivas, mientras que en la 6 fueron superados en su propio terreno por los Coras de Nayarit con marcador de 2-1. Las jornadas 5 y 4 les permitieron sumar un punto cada una, tras igualar sin goles de visita ante Dorados de la UACH y a uno en casa ante Loros de Culima.

Sus números

Los nocturnos se ubican en el noveno lugar del grupo 1, con 15 puntos, producto de 4 triunfos, 2 empates y 2 derrota. Su ofensiva ha marcado en 13 ocasiones y a cambio han recibido 8 goles, para una diferencia positiva de 5. Por su parte, Reynosa ocupa el sitio 28, con 6 unidades y marca de 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas. Han anotado 7 tantos y han permitido 8, para una diferencia de -1.

  • futbol nacional
  • MURCIÉLAGOS