Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

A toda marcha la natación en el Ínter Tec

 La alberca Olímpica de la Ciudad Deportivo, es la sede de la competencia 

Por: Christian Soto

Emocionante jornada en la natación del evento.

Emocionante jornada en la natación del evento.

Los Mochis, Sinaloa. A tambor batiente. Continúan las  acciones del Prenacional Ínter Tecnológicos No. 62, donde los Dragones de Los Mochis son anfitriones de 900 atletas de 48 planteles educativos de la República Mexicana en donde la prueba de natación arrojo ya a los primeros ganadores.

Acciones

En las pruebas que arrancaron desde temprana hora en la alberca olímpica de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez, Andrés Márquez de San Luis Potosí se llevó la prueba de los 1500 metros con tiempo de 17 minutos y 46 segundos. En los 50 metros mariposa femeniles la más veloz fue Alejandra Reyes de Saltillo con tiempo de 31 segundos  y en los 50 metros espalda con 32 segundos. En los 100 metros varoniles, Andrés Márquez volvió a repetir en la primera posición. 

Otras categorías

En los 200 metros espalda, Jesús Reyes de Tijuana fue el primer sitio con 2 minutos y 37 segundos. En la prueba de 200 metros libres, Alejandra Reyes de Saltillo volvió a dominar, por su parte Durango se llevó la prueba femenil de los 200 metros combinados y Hermosillo hizo lo propio pero en la rama varonil.     

Alberto Medrano de San Luis Potosí llegó primer lugar en los 100 metros mariposa con 1 minuto y 12 segundos.

Ajedrez

El torneo de Ajedrez en está edición se lleva a cabo en el domo del Tecnológico, donde en la actividad del día, Sergio Camarena del Tec Tepic se quedo con el primer sitio, seguido de Julio Gómez de Tepic también y tercero Damian Benítez de Culiacán. En femenil Danika Sánchez de Culiacán es la ganadora. 

El Ajedrez también vio acción.
En esta nota:
  • inter tecnologicos
  • prenacional
  • natacion