Deporte

AAA: Kenny Omega se presentará como doble campeón en Triplemanía 28

El canadiense tendrá de rival a Laredo Kid en el magno evento de la lucha AAA que se realizará el próximo 12 de diciembre en la Arena Ciudad de México

Por  Horacio Beltrán

Kenny Omega buscará destruir a Laredo Kid en el evento Triplemania 28. Foto: Twitter.

Kenny Omega buscará destruir a Laredo Kid en el evento Triplemania 28. Foto: Twitter.

El luchador canadiense Tyson Smith, mejor conocido como Kenny Omega se prepara para participar en el máxmo evento de la organización AAA, la Triplemanía 28 y lo hará como flamante doble monarca ya que es el Megacampeón de Lucha Libre Triple A y Campeón Mundial de AEW.

Omega acabó con el largo reinado de Jon Moxley con el One Winged Angel, para ser el campeón máximo de la empresa, e irse en una camioneta con Don Callis, y todas las dudas se resolverán el martes en Impact Wrestling.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El gladiador estrella de AEW expondrá el Megacampeonato de Triple A ante un peligroso oponente como es Laredo Kid en Triplemanía 28 que se llevará a cabo el próxcimo 12 de diciembre en la Arena Ciudad de México, como uno de los encuentros más atractivos de la cartelera.

Cabe mencionar que Kenny ha defendido el campeonato ante Jack Evans, Dragon Lee y Sammy Guevara dos de ellas en el All Elite Wrestling.

Kenny Omega tiene 37 años de edad,  Smith ha competido con varias empresas del circuito independiente, como son Lucha Libre AAA Worldwide, Pro Wrestling Guerrilla, DDT Pro-Wrestling, Ring of Honor, Revolution Pro Wrestling, aunque sobresale su trabajo en la New Japan Pro-Wrestling.

LAREDO KID,  A SACARSE LA ESPINA

En una gran serie de duelos para completar la fase de los cuartos de final de la MLW Opera Cup, ACH eliminó a Laredo Kid, mientras Low Ki a Davey Boy Smith Jr para avanzar a la siguiente ronda.

Laredo sucumbió en una buena lucha de poco más de 14 minutos ante ACH, quien ahora se enfrentará en la semifinal a Rocky Romero, representante de New Japan Pro Wrestling.

En la segunda eliminatoria, Low Ki sorprendió a Dave Boy Smith Jr, quien buscaba refrendar el título, con un toque de espaldas para clasificar a la siguiente fase, y enfrentarse a Richard Holliday.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo