Deporte

AAA emite nuevo comunicado sobre la salud de La Parka

La Lucha Libre AAA emitió un tercer comunicado referente a la salud de La Parka, en donde se explican los procedimientos que han seguido para salvar la vida del luchador. 
 

Por  Alan Caña

AAA emite nuevo comunicado sobre la salud de La Parka(Vía Twitter)

AAA emite nuevo comunicado sobre la salud de La Parka | Vía Twitter

Monterrey.- Mediante un nuevo comunicado La AAA da a conocer los distintos procedimientos a los que se ha sometido a La Parka en el hospital de Monterrey, los cuales han sido fundamentales para salvar su vida. 

El Doctor García Orozco explica que " La lesión pudo haber ocasionado la muerte del luchador de manera inmediata y por eso los médicos buscaron en primera instancia salvar su vida con la descompresión. 

"Posteriormente se le realizo la estabilización de la columna vertebral se hizo una traqueotomía, que es una cirugía no tan riesgosa"

En estos momentos se encuentra en terapia intensiva en donde hay restricción de las visitas y sólo puede acceder el personal médico calificado.

Con esto el mismo Dr. García Orozco se encargará de avisar de la evolución de La Parka mediante nuevos comunicados además de mantener muy bien informados a los familiares y amigos. 

Aquí se puede leer completo el comunicado de AAA.

Comunicado | Lucha Libre AAA

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo