Deporte

AC Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic dio positivo a Covid-19

El sueco ha sido separado del primer equipo para iniciar su recuperación, apenas hace unos días marcó un doblete en el inicio de la Serie A. 

Por  Alan Caña

Zlatan Ibrahimovic es baja del Milan por positivo a Covid-19(Vía Twitter AC Milan)

Zlatan Ibrahimovic es baja del Milan por positivo a Covid-19 | Vía Twitter AC Milan

Italia.- Fuerte noticia que ha recibido el AC Milan que notificó que su delantero Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo a Covid-19 luego de un test previo a la tercera ronda de la Europa League. Ahora el ariete ha sido separado para iniciar su recuperación. 

A través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter el AC Milan dio a conocer que su delantero será baja para los siguientes partidos luego de haber dado positivo a Covid-19, teniendo su más reciente duelo el lunes ante el Bologna donde se ganó gracias a su doblete. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Zlatan Ibrahimović dio positivo por Covid-19 luego de una segunda ronda de pruebas de hisopo antes del juego de esta noche contra Bodø / Glimt. El Club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo".

Anuncio de la baja de Zlatan por positivo a Covid-19 | Captura de Twitter

Así como lo muestra el comunicado, solo él habría sido el único que dio positivo en la muestra de hace algunas horas. Ahora ya se encuentra en casa siguiendo todos los protocolos para tener una optima recuperación. En lo que respecta a si maneja síntomas o no el equipo ha omitido esa información por el respeto hacia la figura del futbolista. 

Los posibles partidos que puede perderse en caso de que no se llegara a recuperar en el tiempo estimado, el primero que ya fue confirmado fue el de la tercero ronda de Europa League ante el Bodø / Glimt y el de este fin de semana, ante el Crotone. Posiblemente podría ya estar en la banca para la jornada 3 ante el Spezia en caso de que quieran guardarlo un poco más podría regresar en el Derbi Italiano ante el Inter en la jornada 4.

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo