AMFpro da ultimátum en el caso Armenteros
Deporte

AMFpro da ultimátum en el caso Armenteros

La Asociación Mexicana de Futbolistas puso de plazo hasta el 2 de enero para que se resuelva la situación del futbolista argentino
Avatar del

Por: El Debate

AMFpro da ultimátum en el caso Armenteros

AMFpro da ultimátum en el caso Armenteros

Ciudad de México.- El día de ayer se dio a conocer por medios argentinos que el ex futbolista del Santos Laguna, Emiliano Armenteros, declaró días antes de finalizar el año que está viviendo una de las etapas que ningún jugador le gustaría afrontar, explotando en contra de la directiva del conjunto guerrero.

Fotografía: Jam Media

El mediocampista ha hecho fuerte señalamientos antes de que se hiciera poco después de que se hiciera oficial su fichaje con el cuadro de los Potros de Hierro del Atlante de la Liga de Ascenso, pues aseguró que el equipo del Santos Laguna no le pagó la última quincena mientras a sus demás compañeros si lo hizo.

Fotografía: Jam Media

Luego del nuevo escándalo salarial que destapara el argentino Emiliano Armenteros en medios de su país, la Asociación Mexicana de Futbolistas salió a defender al jugador de 31 años de edad y expresó su apoyo dejando muy en claro que lo apoyará en todos los procesos correspondiente que tenga que hacer.

Fotografía: Jam Media

Fue por medio de un comunicado compartido a través de las redes sociales en donde la Asociación Mexicana de Futbolistas expresó estar al pendiente del caso, dando un ultimátum a la situación para el próximo martes 2 de enero, pues en caso de que no se resuelva nada emprenderán procesos legales en contra de la institución.

Fotografía: Jam Media

"En caso de que no exista respuesta alguna por parte del equipo sobre el estatus laboral del Futbolista en el plazo establecido, se le apoyará en los procesos correspondientes", se puede leer lo comunicado por la asociación.

Cabe recordar que hace algunos días, la Asociación Mexicana de Futbolistas mostró su apoyo al defensor Oswaldo Alanis, quien fuera relegado al equipo de Segunda División de las Chivas luego de una disputa contractual en la que se vio involucrado luego de que el club no estuviera de acuerdo con unas peticiones del jugador.

De nueva cuenta la Asociación Mexicana de Futbolistas no piensa quedarse con los brazos cruzados y apoyará al futbolista hasta las últimas instancias, pues ya han dicho que se sienten cansados de los malos tratos de parte de los directivos hacia algunos jugadores.

Fotografía: Jam Media
En esta nota:
  • Emiliano Armentero
  • Falta de pago
  • Asociación Mexicana de Futbolistas
  • Santos Laguna