Deporte

AMLO manda mensaje a los jóvenes, que le digan Sí al deporte y No a las drogas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador hace un llamado a la juventud a practicar el deporte y alejarse de las drogas, quien estuvo acompañado de la Selección Mexicana de Beisbol que logró su boleto a Tokio 2020. 

Por  Alan Caña

AMLO manda mensaje a los jóvenes, que le digan Sí al deporte y No a las drogas(Captura de video)

AMLO manda mensaje a los jóvenes, que le digan Sí al deporte y No a las drogas | Captura de video

Ciudad de México.- A través de un video el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador acompañado de la Selección Mexicana de Beisbol ganadora del boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hace un llamado a la juventud a que practica algún deporte para evitar adicciones. 

Con un video de no más de 2 minutos AMLO explica la importancia de apoyar a los distintos deportes practicados en México en miras de una oportunidad para los jóvenes para encontrar alternativas y evitar que lleguen a las adicciones. 

En compañía de los peloteros ganadores del boleto a los Juegos Olímpicos del próximo año en Tokio, en donde se puede observar al culichi Julio Urias, el mandatario explica lo conseguido por lo beisbolistas y lo usa de ejemplo para seguir su camino. 

Además de promover todos los deportes para una oportunidad para todos así como darle aun más seguimiento al deporte estrella según sus gustos que es el Beisbol. 

Vamos a seguir impulsando todos los deportes y vamos, de manera especial a impulsar mucho, el beisbol. Tenemos que darle opciones, alternativa a los jóvenes. ¡Nada de las drogas!"

Con este mensaje busca crear conciencia en la sociedad para que el deporte sea considera una de las salidas más sanas para cualquier persona que quiera superarse en especialmente en los jóvenes y evitar sigan malos pasos.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo