Deporte

Aaron Rodgers pone en el aire su regreso a Green Bay

Después de la eliminación a manos de los Bucaneros de Tampa Bay, el mariscal de campo puso en duda su regreso con los Empacadores la siguiente temporada

Por  Luis Sánchez

Aaron Rodgers enciende las alarmas en Green Bay.(AFP)

Aaron Rodgers enciende las alarmas en Green Bay. | AFP

El mariscal de campo, Aaron Rodgers, pone en duda su continuidad para la próxima temporada con los Empacadores de Green Bay, después de la estrepitosa caída ante los Bucaneros de Tampa Bay, que marginó a su equipo quedar fuera del Super Bowl de este año.

Rodgers se mostró un poco molesto después de la derrota de este domingo, donde dio a entender que varios jugadores del plantel no tienen seguro su continuidad con los Empacadores de Green Bay para la siguiente temporada en la NFL.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hay muchos futuros inciertos, incluido yo mismo. Solo tendré que tomarme un tiempo, aclarar mi mente y ver qué está pasando con todo", mencionó en conferencia tras la derrota.

Por su parte, el entrenador en jefe, Matt LaFleuer dijo que el equipo no se ve sin la estrella que es el mariscal de campo, Aaron Rodgers, por lo que no se espera la salida del jugador en los próximos días.

"El tipo es el MVP de esta liga. Es el corazón y el alma de este equipo de fútbol. Demonios, sí, será mejor que vuelva aquí . Él es nuestro líder".

Los Empacadores de Green Bay fueron presa de un efectivo mariscal de campo, Tom Brady, que una vez más demotró porque es catalogado como uno de los mejores jugadores en su posición de la historia de la NFL.

Leer más: NFL: ¡Nuevo retiro! Greg Olsen de Seattle dice adiós al futbol americano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo