Deporte

Aaron Rodgers relata como huyó de Perú a causa del coronavirus

El actual mariscal de campo de Green Bay reveló el terrible proceso que realizó para poder salir de Perú ante la contingencia por el coronavirus. 

Por  Alan Caña

Aaron Rodgers contó el difícil momento que vivió para poder salir de Perú(EFE)

Aaron Rodgers contó el difícil momento que vivió para poder salir de Perú | EFE

Green Bay, Wisconsin.- El jugador de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers revivió en un programa de televisión el difícil momento que pasó al querer salir de Perú luego de que se declarara en peligro por el coronavirus. 

El mariscal de campo se encontraba en el país sudamericano como parte de sus vacaciones pues recién el mes de febrero había terminado la temporada de la NFL, momentos en los que el Covid-19 solo era un tema de China.

Pero luego las cosas se pusieron un poco difíciles pues cuando intentó abandonar el país se dio cuenta lo difícil que resultaba ante la falta de cuidados en el aeropuerto eran precarios, así lo contó al programa de Estados Unidos. 

"Creo que estamos limpios. ¿Has visto la película de Argo? La escena al final donde corren hacia el aeropuerto. Afortunadamente, nadie nos vio o nos retuvo. No tuvimos que hablar idioma farsi para regresar al país, pero hubo momentos en los que nos preocupaba que no pudiéramos salir. Fue un absoluto infierno en el aeropuerto" 

La principal causa de su preocupación era la gran cantidad de personas que no cubrían su rostro pues eran un peligro para los que se encontraban en su alrededor. La desesperación se apoderó de él luego de ver como a personas los regresaban de vuelos por no ser altamente seguro.

"Sé que ha habido algunos aviones y algunas personas que estaban allá abajo que han sido traídos de regreso. Cuando llegamos al aeropuerto a las siete de la mañana, era detener a las personas contra la pared y no podías moverte.”, dijo el Aaron Rodgers. 

Aun así con la preocupación y de mucho tiempo de espera cuenta que pudieran regresar y que aparentemente están libres de el virus, pero no confirmó si se ha realizado el test de Covid-19. 

En estos momentos en Perú cuenta con 852 casos confirmados por Covid-19, 18 muertos y 11,817 casos que han sido descartados, todo esto hasta la mañana de este domingo 29 de marzo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo