Deporte

Abigail Ratchford sin comparación en redes sociales con increíble conjunto de animal print

La bella modelo e influencer Abigail Ratchford no deja de sorprender con sus espectaculares y muy profesionales sesiones fotográficas que la hacen lucir inalcanzable.

Por  Alan Caña

Abigail Ratchford roba miradas con atuendo animal print(Foto: Instagram Abigail Ratchford)

Abigail Ratchford roba miradas con atuendo animal print | Foto: Instagram Abigail Ratchford

Estados Unidos.- Abigail Ratchford es considerada una de las mujeres más bellas y sensuales de las redes sociales en los últimos meses, su contenido raya en los limites de la censura, especialmente en Instagram donde suele mostrar su trabajo fotográfico, bastante profesional algo que le da un plus. Ahora la bella modelo presumió un conjunto negro con secciones de animal print que robó suspiros.

Hace algunos días Abigail Ratchford compartió una sesión fotográfica en la que dejó ver su lado más "felina" con un atuendo animal print que combinado con detalles en negro fue la sensación en redes. En sus imágenes posa como solo ella sabe exhibiendo el diseño que estaba compuesto de varias partes, además de las tradicionales contaba con un ligero y mallas y para darle un toque más de suspenso con una gabardina negra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y era evidente que no dejarían pasar la oportunidad para demostrarle su amor y admiración y fue así como cientos de fans de Abigail Ratchford dejaron sus comentarios sobre lo bella que se ve como en cada una de sus publicación. Solo horas bastaron para llegar a números increíbles como 121,590 mil Me gusta y frases como: "Eres bellísima", " Te amo", "Me encantaron tus fotos" y muchos más. 

Leer másAmanda Díaz la maquillista con cuerpo de tentación y cara de muñeca

Abigail Ratchford no le teme el éxito y cuando tiene algo nuevo que mostrar lo comparte con su comunidad que es bastante grande con poco más de 9 millones de personas al tanto de su contenido. Como ella misma se hace llamar la "Reina de las curvas" y debe mantener ese apodo con hechos y que mejor que mostrarlos con fotos. 

Donde quiera que se pare roba miradas y es el centro de atención, su forma de vestir rompe estereotipos y la deja como una de las bellas del momento. Su sensualidad es una característica de Abigail Ratchford que no la pierde ni en el más mínimo descuido. Su generación de contenido es prácticamente diario, está activa en muchas redes sociales pero Instagram es su punto fuerte.

Leer más: Boxeo: Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

Además como muchas otras generadoras de contenido algo elevado de tono también tiene una plataforma para la venta de cosas que no se pueden mostrar, un sitio más exclusivo donde ya también ha generado mucho público lo que hace a Abigail Ratchford una verdadera influencer convenciendo a millones. 

Actualmente cuenta con 32 años, si giro es el modelaje pero también ha probado la faceta de la actuación pero se ha dedicado a tener contentos a sus fans en redes. Una de sus portadas más recordadas para una revista fue en el 2015 cuando lo hizo para la famosa Play Boy. Abigail Ratchford tiene sueños incompletos como que siempre soñó ser futbolista pero no tuvo la oportunidad y llegó a las redes. 

 
Dormiré donde sea invitado: Mario Zamora tras dormir en una colonia marginada de Culiacán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo